El toque de atención de Nagore Robles a los concursantes por su actitud: “No lo vamos a permitir"

  • Los participantes se reunían con la presentadora para disputar el juego de recompensa

  • “Antes de nada, quiero que me escuchéis atentamente”, les anunciaba

  • "No vamos a permitir es que se crucen límites y que os faltéis al respeto", les comunicaba tras los primeros enfrentamientos

Todos los participantes se reunían con Nagore Robles. El motivo: la disputa del juego semanal de recompensa. Eso sí, antes de comenzar, la presentadora les daba un toque de atención que no esperaban: “Antes de nada, quiero que me escuchéis atentamente”.

A pesar de llevar tan solo unos días en la granja, los enfrentamientos ya han aflorado entre ellos: “Es totalmente normal que tengáis diferencias, pero lo que no vamos a permitir es que se crucen límites y que os faltéis al respeto”, comenzaba Nagore. “Se puede discutir, pero siempre sin cruzar la línea”.

Kiko Jiménez y Avilés, protagonistas de las trifulcas

Tras pronunciar estas palabras, se ha dirigido directamente a quienes han sido los principales protagonistas de las trifulcas: Kiko Jiménez y José Antonio Avilés, que se han mostrado de los más comprensivos y han decidido partir de cero. Aunque poco les ha durado porque inmediatamente han vuelto a tener un desencuentro en el que también se ha visto involucrada Maite Galdeano.

El enfrentamiento entre Avilés y Maite

Pero no ha sido el único. Sus rifirrafes han sido algo continuo a lo largo de la semana, de ahí el aviso de la presentadora.

Nagore Robles nos desvela el contenido de su maleta