Carlota Corredera regresa a los estudios de Mediaset: "Una motomari siempre vuelve"

Carlota Corredera vuelve a Telecinco. La que fuera directora y presentadora de 'Sálvame' ha regresado a los estudios centrales de Mediaset España, el grupo de comunicación en el que ha desarrollado su trayectoria profesional, y ha compartido en su perfil de Instagram, donde acumula 475.000 seguidores, una foto en la que documenta su vuelta y se muestra feliz por ponerse al frente de '¿Quién es mi padre?'.

Muy sonriente y luciendo una camiseta de la gira de Rosalía, donde se puede leer 'Motomami', la periodista posa para la cámara al lado del cartel en el que se puede leer 'Mediaset España'. "Una motomari siempre vuelve", ha escrito junto a la imagen, adjuntando también el hashtag #CarlotaVuelve, que crearon sus seguidores en Twitter para darle la bienvenida por su regreso a Mediaset tras su etapa en 'Sálvame'.

Algunos compañeros de profesión, como Laura Fa, Tania Llasera o Nuria Marín, han aplaudido su regreso en la zona de comentarios de la publicación. El Maestro Joao, uno de sus principales defensores en las redes, ha parafraseado a Isabel Pantoja pidiéndole que no borre la sonrisa de su rostro: "Dientes, ¡dientes!". "Una Motomari es la mejor y se merece lo mejor", ha sido el mensaje que le ha dejado Carme Chaparro; y Ana Bernal-Triviño, con la que coincidió en 'Rocío: contar la verdad para seguir viva', ha celebrado su vuelta: "Y creían que la motomari estaba fuera de juego. Olé mi niña".

'¿Quién es mi padre?, muy pronto en Telecinco

Carlota Corredera vuelve a Telecinco para ponerse al frente de '¿Quién es mi padre?', un formato desarrollado en colaboración con La Fábrica de la Tele que se estrenará muy pronto. El programa abordará las historias de diversas personas cuya existencia es fruto de relaciones extramatrimoniales de hombres muy conocidos que no han reconocido su paternidad. Todas ellas aportarán pruebas que demuestran quién es su padre y abrirán su corazón para expresar cómo han crecido sabiendo que sus padres les han ignorado, no les han dado amor o siguen sin querer reconocerles como hijos o hijas suyos.

En cada entrega, las víctimas relatarán el tortuoso camino que han recorrido para que se vean reconocidos sus derechos como hijos de estos hombres que no han querido reconocer su paternidad; y se abordará cada historia con la ayuda de reportajes, investigaciones y el testimonio de expertos, familiares, amigos y también de sus madres, víctimas igualmente de esta situación.