Tensión entre Kike Calleja y Marta Peñate en plató: "Has sido el borrego de Carmen"

kikepeñate
Kike Calleja y Marta Peñate.
Compartir

En la parte para abonados de Mitele Plus, Kike Calleja estaba en plató tras su vuelta de Honduras, donde ha opinado sobre Ángel Cristo y lo que ha vivido respecto a él en en el concurso, algo que ha terminado con la opinión de Marta Peñate sobre esto.

"Yo no me llevaba mal con él, a pesar de que discutiamos. Tiene que luchar y ser feliz por los objetivos que tiene en la vida, es verdad que quitando los momentos en los que se pone a provocar al grupo, luego se puede hablar con él y estás tranquilo, se podían tener conversaciones", decía Kike Calleja sobre Ángel Cristo.

PUEDE INTERESARTE

Sandra Barneda adelantaba que el concursante ha dicho en los últimos días en la playa "que va a dejar atrás el pasado y vivir el presente y el futuro", algo que Kike Calleja comentaba: "Tiene que empezar pidiendo perdón a gente que le haya podido hacer daño en el pasado y luego será mejor persona". Y que hacía reaccionar a Marta Peñate: "Me fastidian las cosas que dices. Carmen Borrego tuvo el problema con Ángel y vosotros como buenos palmeros también tuvistéis problemas con él".

"Tú, ¿qué concepto tienes de la amistad?", le preguntaba Kike Calleja a la colaboradora y es que decía algo más: "Si llamas a alguien palmero es porque no tienes ni idea de la amistad y si yo hubiera sido un traidor con Carmen me hubieran criticado igual. Yo sé que entrar con Carmen no jugaba a mi favor, estaba ya señalado, pero antes de ser concursante soy persona y amigo".

PUEDE INTERESARTE

Pero Marta Peñate reprochaba esto: "No me vale, te tengo que decir que soy una gran amiga y tengo mi propio criterio porque alguien ataque a alguien no voy a ir como un borreguito". Algo que el periodista negaba completamente: "Yo he discutido con Carmen mucho más que en la vida real, cuando no ha tenido razón se lo he dicho". Y Peñate aprovechaba para lanzarle un zasca sobre su concurso: "Te tengo que decir que ha sido una pena tu concurso, igual que el de Carmen. Ella por tener tantos borregos y tú por haber sido el borrego de Carmen". Algo de lo que el ya exconcursante se defendía: "Tú no te preocupes por mi concurso que estoy muy orgulloso y de la persona que soy".