¡Doble gala de 'SV All Stars'! El domingo, 'Conexión Honduras' con Sandra Barneda y el lunes, 'Tierra de nadie' con Jorge Javier

'Tierra de nadie' cambia de día: no te pierdas 'Supervivientes All Stars' los lunes con Jorge Javier Vázquez
El próximo lunes un nuevo programa de 'Tierra de nadie'
Compartir

Durante la tercera gala de 'Supervivientes All Stars', Jorge Javier Vázquez ha anunciado a los espectadores del programa una gran sorpresa. El programa se podrá disfrutar a partir del 8 de julio dos noches seguidas. El presentador ha anunciado que 'Tierra de nadie' estará los lunes.

A partir de ahora, la nueva cita para los seguidores del programa serán los domingos en 'Conexión Honduras' con Sandra Barneda y los lunes con Jorge Javier para ver los últimos acontecimientos sobre los supervivientes en Honduras.

PUEDE INTERESARTE

¡No te puedes perder el próximo lunes 8 de julio el nuevo programa de 'Tierra de nadie'!

Los exconcursantes opinan de Abraham y Sofía

Los exconcursantes opinan de Abraham y Sofía Suescun