Logo de GH DÚO
GH DÚOLogo de GH DÚOGH DÚO

GH DÚO, en directo: La casa se desvela porque Maica escucha a una rata

Caras de desvelados. Mitele
Compartir

MadridMaría y José María ya pueden dejar de esconderse. Pidieron ayuda y su secreto se ha desvelado. Quizás un poco más de lo que pretendían, porque ahora toda la casa ha visto las imágenes de su secreto a parte del beso en directo. Pero el sonrojo sólo dura un rato y el alivio de no tener que seguir escondiéndose se queda.

Anoche supieron en la casa que había ocho nominados y no seis. Y estos eran los porcentajes: 43,3%, 20,3%, 15,2%, 9,0%, 6,7%, 2,3%, 1,7% y 1,5%. Manuel y Sergio se situaron al saber que estaban en la palestra, aunque a Sergio no le duró mucho. Fue uno de los dos salvados junto a Óscar. De modo que la lista vuelve a quedar en seis: Jeimy, José María, Javi, Manuel, Maica y Frigenti aún están en peligro.

Para contrarrestar este peligro, otro secreto ha entrado en la casa, sólo lo conoce Marieta y viene formulado en clave. Tras encontrar Marieta dos coronas en dos cajas, estas son las palabras que las explican: "son dos coronas de dos auténticas reinas que el martes suben a la casa para quedarse. Solo tú lo puedes saber". Por cierto, la prueba está superada. Y ahora conectamos con la casa. Descubre aquí la última hora de GH DÚO.

Silencio

Con la casa en casi absoluto silencio me despido. Jeimy se prepara un colacao en la cocina y Maica un infusión. Sergio también anda desvelado y el resto ya duerme de nuevo. En este punto me despido. Ha sido una noche muy corta, interrumpida por el ruido de una presunta rata, pero todo ha quedado en un susto ¡Buenas madrugadas!

Otra vez en blanco y negro

Después del susto, el personal se vuelve a meter en la cama y de nuevo estamos en blanco y negro.

"Me he quedado traumatizada"

Maica insiste en que ese ruido estridente la ha dejado trastocada: "Pensaba que era la rata...Me he quedado traumatizada", explica en el baño. Después, la princesa se disculpa: "Gracias y lo siento...Iros a dormir".

Despiertos por la rata

El personal se despierta de sopetón. Al parecer, Maica ha escuchado un ruido que podría tratarse de la rata. "Tengo ansiedad", reacciona Marieta. El que no se lo ha tomado nada bien es Óscar, que se ha levantado después de un sueño muy profundo y protesta porque han encendido las luces. "¡Tanto jaleo por una rata! Si tiene más miedo ella, que tú", lamenta el vasco.

Álex Ghita se reencuentra con su hija Sofía tras su salida de 'GH DÚO'

Gracias a su 'curva de la vida', pudimos conocer a Álex Ghita más allá de su faceta como entrenador personal de famosos y exnovio de Adara Molinero. El ahora ya exconcursante de 'GH DÚO' contó que nació en Rumanía y que su infancia fue feliz pese a las privaciones económicas que sufrió, especialmente a partir de los 13 años, cuando vino a vivir a España junto a su madre. Para poder estudiar en Castellón un grado de deporte, tuvo que dormir varias semanas en el coche y se convirtió en padre cuando no había alcanzado los 25 años.

Ir a la noticia

Jesús Molinero arremete contra su ex, Elena Rodríguez, al verla estallar contra Álex Ghita

Tras ser expulsado de la casa de Guadalix de la Sierra por decisión de la audiencia, Álex Ghita ha reaparecido en el plató de 'El Debate de GH DÚO' para despedirse de sus ya excompañeros - y darle un mensaje muy especial a Maica Benedicto, a la que le hubiera gustado conocer más - y responder a las críticas de los colaboradores, aunque también se tuvo que enfrentar a su exsuegra, Elena Rodríguez.

Ir a la noticia

Álex Ghita se enemistó con un colaborador de Telecinco antes de 'GH DÚO': "Tiene algo oscuro"

AÁlex Ghita se le acumulan las polémicas y así lo veíamos este domingo, cuando el ex de Adara Molinero protagonizaba un cara a cara de lo más tenso con Elena Rodríguez en el plató de ‘GH DÚO’. Un rifirrafe que obligó a Ion Aramendi a intervenir.

Ir a la noticia

Blanco y negro

Bueno pues ya estamos en blanco y negro. El personal coge fuerzas para la gala de mañana y despertarse fresco como una rosa.

En retirada

Bueno amigos, parece que esta va a ser la noche más corta de la edición. Casi todos durmiendo y los pocos que quedan despiertos, preparándose para meterse en el sobre.

"Yo no me tiro pedos"

Sergio acusa a Marieta de haberse tirado un cuesca y esta lo niega de manera categórica: "No me los tiro ni cuando estoy con el estómago hinchado...Delante vuestro no me tiro pedos", explica.

"¡Qué vergüenza!"

José María asegura que se arrepiente de su petición al programa para sacar a la luz su carpeta: "No vuelvo a pedir ayuda en mi vida", asegura. María tampoco quedó muy satisfecha con el vídeo de sus besos: "¡Qué vergüenza!", repita una y otra vez.

Dani se apunta a las imitaciones

En la suite, Dani hace una imitación de Sergio. María y Marieta se parte de risa con la performance del arquitecto.

"Tremendo potro"

Frigenti recibe un montón de halagos en la suite. Maica dice que cada día le ve más guapo. "Hombre es que muy guapo", reafirma Marieta. "Es que te ha adelgazado la cara", apunta Dani y Romina se apunta al bombardeo: "Tremendo potro...Sos un bombonazo". El colaborador se ruboriza.

"Mañana te salvas tú"

José María ya tiene la mente en la gala de mañana: "Vamos a ver quién se salva", suelta. Maria lo tiene claro: "Te salvas tú". Después, recula un poco: "Bueno nunca se sabe...como sois tantos...", concluye.

Miguel encuentra sus gafas de sol

Buenas noches amigos. Soy José Comas y ya estoy con vosotros. En el baño, Miguel pega un grito que asusta el personal que acude raudo y veloz a ver qué ha pasado. "Por fin he encontrado mis gafas", explica él. "Pensábamos que habías visto a la rata", reacciona María. Después, el colaborador abraza a Maica para celebrarlo.

Marieta: "Mi suegra me pilló con Suso en la ducha"

Marieta decide limpiar el lavabo del baño antes de irse a la cama y confiesa una anécdota que le pasó con Suso en el cumpleaños de su suegra a JM y a Maria. Marieta: "Suso y yo estábamos en la ducha e imagínate. De repente abren la puerta y es mi suegra, ella vio que había dos personas allí, y dijo 'uy, mejor no', como la puerta es corredera a volvía a cerrar, pero sí, mi suegra me pilló con Suso en la ducha. Qué vergüenza pasé que encima fue en su cumpleaños con todos su amigos abajo esperando...". José María: "Un momento para recordar desde luego", dice entre risas.

Y en este punto me despido, mi compañero José Comas os sigue contando. Buenas noches.

Sergio habla de su oficio

Tras las pizzas, Romina, Marieta, Maica y JM se levan los dientes y se preparan para dormir. Marieta dice que quiere dormir temprano porque mañana hay gala. Maria asegura que no tiene sueño y Marieta le asegura que es porque se acaba de tomar un café. En la suite, Sergio le cuenta a Jeimy como comenzó a trabajar en el campo con el tractor desde pequeño y ella le pregunta que cómo era capaz de subirse ahí si un tractor es enorme. Sergio: "Yo era un malaje, me subía a todos lados y el campo me encantaba. Desde pequeño he estado subido en los tractores, es que me he criado ahí y me encanta, yo no podría vivir sin la naturaleza. También recolectamos y sacamos el grano, tenemos animales, de todo".

El momentazo del jacuzzi...

Cena servida

Los concursantes reciben la cena de esta noche que son pizzas para todos ya que todavía no ha llegado la compra semanal. Todos cenan encantados por las pizzas y aseguran que están buenísimas, "sobre todo la de cuatro quesos". Javier, bromea sobre la gente fitness de la casa: "Romina no puede comer esto, esto es pecado en su mundo, no entra en la dieta Malaspina. Que no se diga que eres fitness, joder. A mi me dijeron que ese bacon es cien por cien sin materia grasa".

El orden de Dani

En el vestidor, Dani comenta con María y Sergio lo organizado que es para la ropa mientras plancha sus camisas y María le da la razón. María: "Él lo plancha todo, las sabanas, las toallas, los calzoncillos, todo, es muy ordenado con sus cosas". Dani: "Es verdad, yo en mi casa lo tengo todo muy ordenado. Encuentro paz mental también ahí". Sergio comenta que él es ordenado pero que también es muy despistado y a veces se deja las cosas por en medio. "Yo con eso no puedo, como mi compañero de piso... aunque ya lo he enderezado", comenta Dani.