Claudia Martínez y Kiko Jiménez juzgan la decisión de Anita de quemar el muñeco: "No me vuelve a ver"

Anita y Manuel decidieron quemar el muñeco con la cara de Montoya en una de las fiestas
Preguntamos a los colaboradores por esa decisión y la reacción de Montoya, ¿cómo se lo tomarían ellos?
"Si no le ves como el padre de tus hijos...": la calle juzga la relación entre Bayan y Eros
Montoya estalló en la primera hoguera tras ver el comportamiento de su novia con Manuel. Aunque no llegó a ver ningún beso, para el andaluz Anita ya había cruzado prácticamente todos los límites. Sin embargo, ella también se ha mostrado muy enfadada con la actitud de Montoya y su acercamiento a Gabriella en la isla. Tanto es así que ha decidido destruir uno de los objetos especiales de su pareja.
En una de las fiestas, Bayan y Torres decidían hacer un ritual cerca del fuego con el muñeco de la cara de Anita. Un objeto que Montoya le había hecho llegar para mostar su enfado. Anita, al ver lo que estaban haciendo, decidió cambiar el muñeco con su cara por el de la cara de Montoya que ella tenía guardado para acordarse de él.
Al ritmo de 'Montoyita, papa frita", Manuel cogía el muñeco y decía algo: "Te lo avisé, campeón, quien ríe el último ríe mejor". El que sostenía el peluche en la mano mientras anita era la encarga de prenderle fuego: "Haber estudido, cariño", reía. "Hemos quemado el peluche y me he desahogado un poquito", confesaba ella.
Hemos preguntado a los colaboradores por este gesto de Anita y Manuel, ¿qué opinan? ¿cómo reaccionarían ellos si estuviesen en el lugar de Montoya?¡dale play para saber más!
Los fans de 'La Isla de las Tentaciones' hacen su ranking de concursantes favoritos

La nueva temporada de 'La Isla de las Tentaciones' no está dejando a nadie indiferente. Las conversaciones sobre lo que ocurre en cada programa se escuchan en la calle, en los cafés y los personajes de esta edición arrasan en las redes sociales. ¿Por qué genera tanto interés? El reality es un verdadero cóctel de situaciones con las que el público suele sentirse identificado: amor, desamor, engaños, malentendidos, vínculos posesivos, vínculos abiertos... Todo lo referente a relaciones amorosas se pone en juego en este programa.
La conexión con la gente es tan fuerte que los espectadores se sienten parte involucrada en cada trama y no pueden evitar opinar, como si fueran amigos de los concursantes. Pero al mismo tiempo, tal como ocurre en cualquier competencia hay favoritos. Las razones para seguir más a uno u otro concursante varían: hay quienes ganan adeptos por carismáticos, otros por escandalosos y otros por estrategas. También los hay más sensibles, más terrenales, y más guapos. ¡Dale play para saber lo que opinan los seguidores de 'LIDLT'!

