La tregua entre Álex Ghita y Marieta dura unos minutos y la tensión estalla de nuevo: "Todo el mundo te conoce"
Álex Ghita vuelve a la casa de 'GH DÚO' como aspirante a la repesca
Álex se reencuentra con Marieta después de haberla llamado "tamagochi"
Adara Molinero siembra la duda sobre Álex Ghita y sus prácticas con "abuelos": "A su casa no iban a entrenar"
Después de que Álex Ghita tuviese un tenso cara a cara con Suso Álvarez en el plató de 'GH DÚO', ha sido el turno de Marieta para poder saldar cuentas pendientes con el entrenador. Y lo hacía en la casa, ya que Álex volvía a ella como aspirante a la repesca del concurso.
Marieta lo primero que hacía era preguntarle a Álex qué tal le había ido en sus días fuera de la casa. "He tenido regalitos en el plató, como un 'tamagochi", le desvelaba el entrenador. En el inicio de su conversación, no obstante, se notaba la tensión entre ellos. "Yo jugaba un montón con lo 'tamagochi' de pequeña. Me entretenían así que no me lo tomo a mal. Además, hace daño quién puede, no quién quiere", aseguraba después Marieta a Ion Aramendi cuando el presentador le preguntaba por las palabras de su excompañero.
Por su parte, Álex volvía a la casa anunciando sus ganas de ir a por todas pero sorprendía diciendo que esperaba tener una mejor relación con Marieta de producirse esta segunda etapa. "Yo adelanto que soy un poco cerrada a veces. Cuando una persona no me entra, no me entra. No es nada personal ni tengo nada en contra de él por lo de fuera, pero es que si no me entra, no me entra. A mí él no me hizo una convivencia fácil", respondía Marieta, enumerando los motivos por los que Álex no le convencía.
Tras la reflexión de Marieta, Álex insistía en que ella se lo iba a "pasar muy bien" con él, pero esta vez la concursante se mostraba mucho más tajante: "Yo no voy a hablar nada contigo", le anunció antes de zanjar por completo su conversación.
La valoración de Suso Álvarez al reencuentro de Marieta con Álex
Muy atento desde el plató siguió el encuentro Suso Álvarez. "Parece ser que Álex va con buena intenciones ahora. Yo, te soy sincero, no lo creo. Al final volverán a surgir las disputas entre ellos. Me gustaría que evolucionara. Las personas evolucionamos y podrían llegar a ser un dúo cómico", reflexionó.
La tregua entre Marieta y Álex dura poco
Pero poco tardó la ofrenda de paz en romperse. Una vez en el salón de la casa, Marieta tenía una discusión con María Jesús Ruiz cuando Álex intervenía diciendo que había que dar "una oportunidad de conocer a la gente" cuando la concursante le decía a la ganadora de 'GH DÚO 1' que no le gustaba.
En pleno momento de tensión, Marieta volcaba también su frustración contra Álex, acusándole de no haber querido hacer amigos en su concurso. Marieta y Álex tenían entonces su primera discusión en la casa delante de todos y en directo.
