Logo de GH DÚO
GH DÚOLogo de GH DÚOGH DÚO

Los posicionamientos provocan el enfrentamiento entre Álex y Miguel: "Se ha traído todo aprendido"

Tensión entre Álex Ghita y Miguel Frigenti.
Compartir

Los posicionamientos de la casa de Guadalix con quién prefieren que sea el expulsado entre los nominados llegaban durante el debate de 'GH DÚO' y, esta vez, los concursantes tenían que decir su elegido, pero además un segundo nombre en caso de que su persona elegida fuera salvada.

Los enfrentamientos no faltan en los últimos días en la casa y no iba a ser menos durante los posicionamientos, viviendose el momento más tenso entre Álex Ghita y Miguel Frigenti.

PUEDE INTERESARTE

Álex se posicionaba con María, 'la jerezana' y después de dar sus argumentos, su segundo nombre era el de Miguel Frigenti, lo que explicaba: "Creo que es más fuerte que Romina, creo que se va a salvar de los primeros y creo que ella necesita más apoyo".

Miguel Frigenti dejaba claro que no tiene un lazo afectivo con él para que le duela este posicionamiento: "Lo entiendo perfectamente, es verdad que me resulta gracioso, pero no le he recibido con los brazos abiertos porque nunca le he considerado de mi grupo, me río con él, pero no es de los míos porque ya me dejó tirado en su día".

PUEDE INTERESARTE

"También creo que en ocasiones habla en ocasiones a Óscar de una manera que no me gusta", añadia Álex, lo que hacía reaccionar a Miguel: "Ha visto que he tenido el mínimo conflicto con Óscar estos días, ha estado fuera y ahora intenta meter mierda entre él y yo. Ya sé cómo funciona, se lo ha traído todo aprendido, ¿tú crees que yo puedo fiarme de alguien así? Yo no me he caído de un guindo ni nací ayer".

PUEDE INTERESARTE

Maica quería decir algo ante esto: "Miguel no trata mal a nadie en esta casa, me pasa todo el día con él". "Este señor ha visto el programa desde fuera y lo que va a hacer es entorpecer el camino de Óscar, Maica, Romina y el mío. Haz tu concurso", quería añadir Miguel y Álex no dudaba en responder: "Me quiere tender la trampa de entrar en su juego".