Inédito | Álvaro decide ser sincero y confiesa a Érika su deseo de conocerla: "Quiero tentarme contigo"

El nuevo integrante de 'Villa Montaña' y la tentadora de Eros no han podido evitar su conexión
Álvaro ha decidido reconocer su atracción y ha dado un importante paso
Álvaro ha llegado a 'Villa Montaña' para que todo diera un giro totalmente inesperado. Y es que el novio de Alba ha reconocido sentirse atraído principalmente por Érika, la soltera con la que Eros cayó en la tentación.
Desde que llegó a la villa, ambos han tenido una buena conexión, y esto fue motivo suficiente para que Eros se picara con su nuevo compañero y decidiera en consecuencia tener una conversación con la tentadora.
Aunque, al parecer, el novio de Bayan ya se ha disculpado con él por su actitud: "Al día siguiente me dijo 'siento lo del otro día, pero es que no me gusta que seas falso y vayas por la espalda y no sé qué". No obstante, Álvaro se defiende frente a sus compañeros: "No había ido por la espalda, simplemente había dicho que me parecía atractiva".
Lo cierto es que, con el paso de los días, Álvaro ha decidido seguir adelante y tentarse con su soltera favorita y así se lo ha hecho saber: "Tú eres una chica que a mí me ha llamado mucho la atención físicamente, ya lo sabes. Me fijaría cien por cien en ti en cualquier discoteca", comenzaba en su conversación con Érika.
Pero lo que le ha hecho tomar esta decisión no ha sido únicamente su físico: "Eres la que más me llamó la atención y luego aquí, hablando e interactuando contigo, sí que me siento muy cómodo. Yo quería conocerte, tentarme contigo y ver si soy capaz o no".

