Las imágenes del fuerte temporal que ha azotado Cayos Cochinos: los 'supervivientes', aislados ante las condiciones meteorológicas
Lluvias persistentes y fuertes vientos y oleaje dificultan la estancia en las playas de los concursantes, cuya seguridad está garantizada
La organización de 'Supervivientes' no se había enfrentado a unas lluvias de tanta intensidad desde hace tiempo: "Cayos Cochinos está aislado"
Exclusiva web | Montoya confiesa qué es lo que más teme de su paso por 'Supervivientes': "Cruzo los dedos para que no pase"
Los concursantes de 'Supervivientes 2025' se han visto sorprendidos en las últimas horas por una gran tormenta que ha azotado, para sorpresa de todos, Cayos Cochinos. Un fuerte temporal que ha pillado a todos y todas totalmente desprevenidos -tan solo llevan seis días en Honduras- y que ha provocado que nuestros supervivientes no hayan podido pegar ojo en toda la noche.
Las imágenes son frenéticas: un fuerte temporal traducido en intensísimas lluvias que ha sembrado el caos por completo en la isla. De hecho, en estos momentos, Cayos Cochinos está aislado por la agresividad de la lluvia, que cae sobre Honduras sin parar. La "situación es crítica y los concursantes lo están pasando realmente mal", han informado desde 'TardeAR'.
- Exclusiva web | Montoya desvela sus primeras impresiones sobre su participación en ‘Supervivientes’: “Tengo ganas de superarme a mí mismo”
- Makoke, al borde de las lágrimas al acordarse de alguien muy especial para ella: "Esto es más duro de lo que pensaba"
- Montoya se rompe al hablar con Sandra Barneda antes de saltar del helicóptero: "Lo he pasado muy mal"
Y es que la desesperación es total por parte de los concursantes: se están viviendo horas difíciles, pero los concursantes están bien y a salvo y con un equipo médico detrás que está haciendo todo lo posible para que los estragos de este fuerte temporal sean mínimos. La organización de 'Supervivientes' no se había enfrentado a unas lluvias de tanta intensidad desde hace tiempo.
Rosario Matew entra en pánico
Como vemos en las imágenes, durante la noche, los concursantes se han refugiado donde han podido, apoyándose los unos a los otros y formando una auténtica piña. En Playa Calma, Rosario Matew veía bastante negro el asunto: "Buah, yo ya es que no duermo, ¿eh?. Chaval, yo ya estoy paranoica. Me da mucho miedo, te lo juro", señalaba la influencer, rompiendo a llorar de la desesperación. Mientras tanto, Pelayo aseguraba lo siguiente: "Estamos aquí haciendo barrera nosotros".
