Logo de Supervivientes
SupervivientesLogo de SupervivientesSupervivientes

Los concursantes manejan el caballo de Troya con su peso: así ha sido la espectacular prueba

El juego nunca visto en la historia de 'Supervivientes'
Compartir

Laura Madrueño ha anunciado que la prueba a la que se han enfrentado nuestros supervivientes era el reto más ambicioso de la historia del concurso. Los participantes de Playa Calma y Playa Furia han tenido que manejar un espectacular caballo de Troya con su propio peso.

La primera parte de la prueba consiste en adentrarse en el mar para coger unas figuras geométricas que deben llevarlas de vuelta a la playa. Ahí deben demostrar su agilidad y velocidad, para ganar minutos -recordemos que el ganador de la prueba es quien realice la misma en la menor cantidad de tiempo-. Las piezas las habían incluido en las mesas de cada participante, y de ahí debían subirlas a las cestas situadas a varios metros de altura de la arena.

PUEDE INTERESARTE

Playa Furia, los ganadores del reto

Todo, de una forma muy estudiada y organizada. Pero ambos equipos han resuelto muy bien la prueba en la Playa de Juegos. En varios momentos hemos visto cómo algún que otro superviviente tenía ciertas complicaciones. Por ejemplo, Gala estuvo a punto de coger una pieza sin el cordón de seguridad. ¿Quién ha resultado el ganador?

La presentadora del 'reality' en Honduras ha finalizado la prueba dando por ganador al equipo Playa Furia, que ha conseguido superarla en la increíble marca de 8 minutos y 8 segundos. Sus contrincantes de Playa Calma se han quedado a las puertas de la victoria con una marca de 9 minutos y 18 segundos.