Logo de Supervivientes
SupervivientesLogo de SupervivientesSupervivientes

Se desata la locura en la palapa con la expulsión: del "mareo" de Carmen Alcayde a las lágrimas de Anita

El "mareo" de Carmen Alcayde en la palapa tras la expulsión.
Compartir

Después de que Rosario matew decidiera abandonar 'Supervivientes', la que estaba nominada, la expulsión quedaba entre Koldo, Carmen Alcayde y Makoke, la que podía regresar junto a sus compañeros por decisión del equipo médico tras su aparatosa caída.

PUEDE INTERESARTE

Ya en la palapa, todos nominados esperaban con nervios la decisión de la audiencia, la que iba a terminar, con la primera salvación de la noche, en un duelo entre Makoke y Carmen Alcayde, en el que sus compañeros se pronunciaban sobre la que preferían que se marcharse.

PUEDE INTERESARTE

Y, tras esto, Jorge Javier Vázquez daba comienzo a la ceremonia de expulsión. "La audiencia ha decidido, con sus votos a través de la app de mitele, que la concursante salvada sea... Carmen", entonaba el presentador y esto desataba la locura en la palapa.

Makoke se convierte en la expulsada y va a 'Playa Misterio'

Carmen Alcayde enloquecía al saber que sigue junto a sus compañeros en Honduras, se tiraba al suelo abrazada a Montoya, entre lágrimas de emoción, sin parar de gritar "gracias" y dedicando unas palabras a sus hijos.

PUEDE INTERESARTE

"Te va a dar un patatús, Carmen", le decía Gala al ver la reacción de su compañera y Jorge Javier apuntaba algo: "Que se está mareando de la emoción, que le da un vahído". Mientras, Almácor daba aire a su compañera y esta se sentaba en la palapa para recuperarse.

Tras esto, Makoke, la expulsada por la audiencia, se despedía de sus compañeros: "Quiero decir a todos que lo que haya pasado en 'Cayos Cochinos' aquí se ha quedado".

Mientras Laura Madrueño le decía unas bonitas palabras y Anita no podía evitar las lágrimas con su marcha: "Estoy jodi*, creo que se me nota en la cara, no te voy a mentir".

Pero lo que no sabía que no vuelve a España y su barca iba a llevarla a 'Playa Misterio', donde se iba a encontrar con Manuel, Ángela y Nieves, la que enloquecía a volver a verles y se mostraba feliz de poder seguir en la aventura.

Las lágrimas de Montoya con el primer salvado de la noche

Antes de conocerse la expulsión, el primero en salvarse de la noche era Koldo Royo, lo que provocaba las lágrimas de Montoya, al ver que Carmen Alcayde, su mayor apoyo en la isla seguía en peligro: "Dame una alegría, por favor, esta mujer ha significado mucho para mí en la cura que me ha hecho a mí Honduras. Yo no quiero comer ni nada".

Momento en el que Jorge Javier le pedía que le hiciera su mítico momento con "las maletitas" yendo a casa de Anita, lo que este no dudaba en hacer en la palapa, aunque aseguraba "no querer recordarlo", mientras Anita le decía algo al presentador: "Todavía siguen en mi casa las maletas, si te las regalamos, te las tengo que dar yo".