Montoya y Anita, cada vez más cerca en Honduras: "Nunca pensé que iba a llegar este momento"

"Eres la persona que menos se lo merecía", le ha lanzado Anita a Montoya
Anita ha sufrido un bajón al ver que no tenía la recompensa y ha sido socorrida por Montoya en un momento único
Montoya y Anita protagonizan su conversación más sincera y llegan a un acuerdo: "Tenemos que llevarnos lo mejor posible"
La vuelta de los concursantes a Playa Calma ha estado marcada por la marcha de Makoke, que ahora pasa a formar parte del equipo Playa Furia. Durante el trayecto de regreso, Anita tenía una gran preocupación. La barcelonesa se encontraba muy entristecida por su hambre, lo que deja ver que la supervivencia extrema les está pasando factura a todos los participantes.
Montoya consuela a Anita tras su bajón
Tal ha sido el bajón de Anita que ha necesitado de la ayuda de quien fue su novio, Montoya, que ha acudido rápidamente a la ventana que separa ambas playas -el sevillano está en el equipo contrario-. "¿Qué te pasa, mi niña?", le decía él al ver que su ex lloraba a lágrima viva.
Anita le contaba que ha decidido no sacrificar su objeto personal, su peluche, por lo que no pudo recoger la recompensa que el resto de sus concursantes sí han obtenido. "Me he quedado sin la hamburguesa con las patatas fritas", le contaba a Montoya muy emocionada. El de Utrera se ha roto al ver a su ex en esa situación y ha decidido consolarla, protagonizando ambos un momento muy especial.
Abrazos, cariño y mucho sentimiento entre la expareja
En las imágenes que aparecen en la parte superior a este artículo se puede ver cómo hay abrazos y mucho cariño compartido entre una y otro en 'Supervivientes'. Vemos incluso como en un momento dado se agarran las manos. Esto ocurre ya cuando cae la noche, donde Montoya decide compartir sus sentimientos y pensamientos sin más rodeo a la que fue el amor de su vida.
"Verme así...yo no me lo creo la verdad. Nunca pensé que iba a llegar este momento", le lanzaba a Anita. Montoya le reconoce que estaba entrando "en un bucle" y que se merece de una vez "ser feliz". "No me gusta tener enemigos, y no ibas a ser tú mi enemiga", agregaba él.
Anita contestaba a los pensamientos que le compartía su ex siendo clara y asumiendo los errores que ha cometido. "Nadie es perfecto... nos hemos equivocado. La vida son aprendizajes constante aunque me ha j*did* tener que aprender contigo porque eres la persona que menos se lo merecía", le ha lanzado.

