Ángela Ponce alucina al verse en el espejo tras salir expulsada de 'Supervivientes': "Esta cintura no la tenía ni para Miss Universo"

2025 04 07 2023 REC Telecinco REC.ts.0x0.156965165705700
Así ha reaccionado Ángela Ponce tras verse por primera vez en el espejo desde que fue expulsada de 'SV'
Compartir

Sandra Barneda anunciaba la votación de la audiencia en 'Supervivientes' que elegía al segundo expulsado definitivo del concurso. Makoke y Ángela Ponce estuvieron hasta el último momento disputándose la eliminación. Pero fue la segunda la que no consiguió salvarse en beneficio de la televisiva, que expresó con mucha emoción el apoyo del público.

Así que la modelo ha dicho adiós a Honduras pero ha dado una gran bienvenida a su espectacular cambio físico, que ha podido ver de primera mano en un espejo. La ya exconcursante no ha dado crédito cuando ha visto mucha más delgadez en su cuerpo y también en su rostro. "¡Madre mía, estoy flipando!", exclamaba.

PUEDE INTERESARTE

Sus piernas, llenas de picaduras, también le han impresionado. Pero ha habido una parte de su cuerpo que le ha llamado bastante la atención. "No tenía esta cintura desde Miss Universo", compartía mirándose.

El primer manjar de Ponce: "Estoy en un sueño"

Además, la modelo ha podido disfrutar ya de su primera gran comida tras llevar un mes en Honduras. Hamburguesas, patatas fritas, huevos, lomo... en su mesa existían todo tipo de platos gustosos que la han hecho estar, como ella misma ha descrito, "en un sueño". Ángela Ponce ha desvelado que le gustaría haber compartido la comida con Nieves, sobre la que ha dicho que ha sido su gran apoyo durante 'Supervivientes'. Sin embargo, señala que por otro lado ha tenido fuertes diferencias con Damián.

PUEDE INTERESARTE

No solamente ha podido verse en el espejo y disfrutar de un manjar la exconcursante. También ha tenido ocasión de disfrutar de una relajada ducha con agua caliente y gel, algo que no había valorado hasta que llegó a Honduras. "Llevo sin oler así un mes", decía.