Claudia Sánchez opina sobre sus compañeros y critica la falta de sinceridad de Gerard: "Es mejor decir las cosas"
La nueva habitante del vecindario acepta el reto de Álvaro de decir algo bueno y algo malo de sus compañeros de 'Los vecinos de la casa de al lado'
Dos de sus opiniones más llamativas han sido las de Gerard, Mayeli y Bayan, donde tienes aspectos muy positivos pero también negativos
Andrea Bueno cuenta qué pasó con Lucía Sánchez detrás de cámaras y Alba Rodríguez reacciona
Mientras disfrutan de la comida en 'Los vecinos de la casa de al lado', Álvaro le dice a Claudia que diga algo bueno y malo de cada compañero del vecindario. La extentadora, un poco cortada, piensa qué puede decir de cada uno de ellos y, en general, la concursante tiene una buena opinión sobre todos. Sin embargo, hay personas que, en su opinión, tienen aspectos negativos muy claros como es el caso de Gerard y Bayan.
Claudia Sánchez opina sobre Sthefany y Álvaro
Álvaro Rubio tiene curiosidad por saber qué opina la nueva integrante del vecindario sobre sus compañeros, por lo que le propone un juego: decir algo bueno y algo malo ellos, da igual que sea refiriéndose a la convivencia o su personalidad. Como son muchos, Claudia decide empezar por los que están compartiendo con ella este momento de descanso: Sthefany y el propio Álvaro. Eso sí, quiere dejar claro que no lo hace con ninguna mala intención y que después ellos deben decir sobre ella.
"Me pareces súper buena niña, educada, muy buena amiga y malo eres un poquillo mandona, pero es por decir algo malo", le confiesa a la pareja de Tadeo. Esto no le sienta mal a la concursante porque ya se lo han dicho en alguna ocasión: "Sí es verdad, es mi carácter. Mis amigos me lo dicen siempre pero es algo que me sale solo". En cuanto a Álvaro, le parece bien que exprese sus emociones: "Me encanta que estás súper sensible, eso me gusta de alguien. Obviamente sin llevarlo a un extremo". Sin embargo, esto es un rasgo de él mismo que no le gusta. Lo malo de Álvaro, según Claudia, es que se deja llevar mucho por la opinión de la gente y "de todo en general", añade Sthefany, porque con sus parejas le pasa lo mismo.
El lado bueno y el lado malo de Gerard, Mayeli y Bayan
A pesar de que le gusta que Gerard "siempre intenta que todo el mundo esté bien", Claudia Sánchez ha podido ver en la expareja de Alba que "no es del todo sincero por no hacer daño a lo mejor". Álvaro intenta justificar a su amigo: "Sí es sincero porque dice lo que piensa pero, cuando hace algo, no tiene por qué contarlo. A lo mejor lo oculta, pero porque no tiene por qué decirlo". Sin embargo, a Claudia no le convence: "Es mejor decir las cosas aunque haga daño. Piensa en ti".
Mayeli, por su parte, "es muy alegre, súper bromista y siempre está con una sonrisa aunque esté cabreada". Pero también tiene su lado malo y ese es que "le gusta criticar u opinar de la gente más de la cuenta". Solo queda una persona en la lista: Bayan. Para Claudia, ella es "una niña super noble" que, por haber pasado por todo lo que ha pasado en su vida, "es una niña muy buena". Sin embargo, cree que mete cizaña entre unos y otros en ciertas ocasiones: "Se tiene que controlar un poco la boca".
