Logo de Los vecinos de la casa de al lado
Los vecinos de la casa de al ladoLogo de Los vecinos de la casa de al ladoLos vecinos de la casa de al lado

Álex Ghita lanza una pregunta que revoluciona el vecindario: "¿Quién es la mejor ama de llaves?"

Álex Ghita abre un conflicto en la casa al lanzar una pregunta
Compartir

Álex Ghita ha generado una pequeña disputa en el hogar de 'Los vecinos de la casa de al lado' sin saberlo. Él no se imaginaba que una simple pregunta relacionada con las tareas de la casa iba a provocar tanto conflicto. Y las palabras en cuestión eran las siguientes: "¿Quién es la mejor ama de llaves?".

Claudia y Sthefany lo han tenido claro y no han dudado responder que Andrea. Ellas creen que ha sido la que mejor lo ha hecho pese a haber recibido el cometido recientemente. Sin embargo, Gerard cree que la elección de sus compañeras es cuestionable. El castellanomanchego ha decidido decir lo que piensa de la respuesta de las dos, lo que ha provocado un nuevo frente abierto en la casa. "Lo veo de ser un poco pelota que han votado a ella sin conocerla", exponía.

PUEDE INTERESARTE

Andrea se posiciona en contra de Gerard

Así que tanto Claudia como Sthefany han empezado a lanzarle algunos reproches a su compañero, que seguía dando argumentos a su contestación. "Lo que escucho es que ayer dijiste que ella te había criticado por redes", le decía a la primera, que asegura "ir de frente" en todo momento. Gerard cree que no saber realmente cómo es Andrea para opinar si realmente hace o no una buena labor al frente del puesto de ama de llaves.

La protagonista de la pequeña revolución que se ha generado en 'Los vecinos de la casa de al lado' por la pregunta de Ghita, Andrea, ha compartido qué piensa de que sus compañeras la hayan elegido como la mejor en este sentido. "Te j*d* que no le bailen el agua a ti y a tu nueva chica, la verdad", le lanza a Gerard. Sthefany también piensa que sus palabras han sido "súper feas".