Claudia le planta cara a Sthefany y le recrimina que se rían de ella

Claudia le planta cara a Sthefany y le recrimina que se rían de ella Los vecinos de la casa de al lado Temporada 2 Top Vídeos 1362
El choque entre Claudia y Sthefany.
Compartir

Tensión entre Claudia y Sthefany en el vecindario de 'Los vecinos de la casa de al lado', el reality exclusivo de mitele PLUS. Claudia sospecha de que, en ocasiones, algunos de los vecinos habla de ella y quiere dejar las cosas claras. Es por ello por lo que aprovecha un momento para comunicárselo a Sthefany.

"Espero que no os moleste lo que os voy a decir, pero si estáis hablando algo de mí, si yo entro, que me lo contáis, ¿vale?", le dice. Sthefany le responde en seguida alegando que no hablaban nada malo de ella y que se lo ha dicho después, pero Claudia cree que "es lo suyo" que le respondan en el momento (y no después) a la pregunta de si se están riendo de ella.

PUEDE INTERESARTE

Claudia no termina de encajar con algunos de los vecinos

Sthefany cree que son tonterías y que no debe darle más importancia, pero Claudia prefiere que le sean sinceras y le digan si están hablando de ella o si se están riendo de ella, sobre todo cuando les pregunta al respecto. "Yo, si hablan mal de mí, me gusta que me lo digan a la cara, pero si es una tontería...", responde Sthefany.