"Pueden llegar a tener...": Los defensores de Montoya y Anita opinan de la entrada de Manuel a 'Playa Furia'

"Pueden llegar a tener...": Los defensores de Montoya y Anita opinan de la entrada de Manuel a 'Playa Furia' 'Supervivientes' Exclusivo Web 23/04/25
Así reaccionan los defensores de Montoya y Anita tras la entrada de Manuel a 'Playa Furia'
telecinco.es
Compartir

Los defensores de Montoya y Anita desde el plató de 'Tierra de Nadie', Vier y Candela, han hablado en exclusiva para esta web tras reencuentro entre Manuel González y la pareja en 'Supervivientes'. Ambos defensores han salido en defensa de sus representados, aunque con matices. Vier, defensor de Montoya, ha asegurado que “lo ve tranquilo”, mientras que Candela, defensora de Anita, ha comentado que “la ve bien”, aunque ha matizado: “No me han gustado algunos comentarios que ha hecho. Le hubiera tirado un tirón de orejas, como amiga”. ¡Dale play!

Manuel fue el primero en reencontrarse con sus compañeros en la palapa, junto a Makoke y Nieves, provocando una reacción inmediata en Anita. Visiblemente incómoda, la concursante confesó entre lágrimas que no le hacía ninguna gracia volver a convivir con él, y expresó su temor de que su presencia afectara a la relación que había fortalecido con Montoya: “Me ha venido muy bien todo este tiempo para reforzar cosas con él y no quiero que se fastidien otra vez porque él vuelva a revivir todo”.

PUEDE INTERESARTE

Montoya intentó calmar a Anita: “Para mí es una persona a la que no doy importancia, quiero que esté tranquila, que esté bien. Ya se ha pasado”. Pero la tensión ya estaba servida.

Gabriella opina sobre el reencuentro de Anita y Montoya con Manuel en 'Supervivientes': "Le han tratado fatal"

"Le han tratado fatal" Gabriela opina sobre el reencuentro de Anita y Montoya con Manuel en 'Supervivientes' 'Supervivientes' Exclusivo Web 23/04/25
Gabriella opina sobre el reencuentro de Anita y Montoya con Manuel en 'Supervivientes': "Le han tratado fatal"
PUEDE INTERESARTE

Gabriella Hahlingag ha hablado en exclusiva para esta web tras el tenso reencuentro entre Manuel González, Anita y Montoya en 'Supervivientes'. La influencer ha defendido con firmeza a su pareja, afirmando que: “Le han tratado fatal”, en referencia a cómo vio que se desarrolló el encuentro y la actual convivencia entre este trío. Además, Gabriella ha hecho balance del paso de Manuel por el reality, destacando con orgullo todo lo que ha mostrado en la isla: “Estoy muy orgullosa”, ha asegurado, visiblemente emocionada. También ha aprovechado para mandarle un mensaje, cuanto menos, romántico: "Te estoy esperando...". ¡Dale play!