Alexia Rivas sentencia el reencuentro: "A Simone, encontrarse con Sthephy le vale lo mismo que una planta"

El esperado reencuentro de los dos exconcursantes de 'La isla de las Tentaciones' en 'Los vecinos de la casa de al lado' ha dado mucho que hablar
A los colaboradores no les ha convencido para nada Simone y han opinado en su contra; dale play para verlos
Gerard y Mayeli se juegan la repesca del vecindario y los colaboradores tienen claro a quien prefieren: "Da mucho más juego"
Después de la última edición de 'La Isla de las Tentaciones', donde las tentaciones, valga la redundancia, arrasaron con la mayoría de las parejas, dos de los protagonistas de una de las infidelidades se reencontraron en 'Los vecinos de la casa de al lado'. Había mucha expectativa por la reconexión de Simone y Sthephany. Sin embargo, la concursante sigue muy bien con su pareja, Tadeo. Ambos consiguieron salir adelante luego de las infidelidades y están fortalecidos.
En tanto, Simone, viró su interés hacia Claudia. Pero, ¿qué busca el concursante italiano? Para los colaboradores de 'Los vecinos...', solo quiere exposición. Alexia Rivas fue contundente ante la consulta de esta web sobre su opinión del mediático personaje: "Le vale lo que una planta el reencuentro con Sthephy", ha dicho, entre otros comentarios en su contra.
Simone no lo tiene nada fácil con los analistas del programa: Frigenti y Maika también han sido lapidarios con él. Dale Play para escucharlos y sumarte a la conversación.
Además: ¿Qué pasa con Álex Ghitta?

Los colaboradores también han opinado sobre el participante, al que no ven del todo enganchado en las tramas de 'Los vecinos...'. Miguel Frigenti lo conoce bien y asegura que aunque le parece "un pesado", le tiene cariño por los momentos vividos en el pasado. Maika no lo ve nada claro y Alexia cree que puede ser un participante interesante y que "tiene potencial".

