Makoke y Álex Adrover deslumbran y se alzan con la victoria en la clásica prueba de apnea: "¡Impresionante!"

La prueba de apnea es, sin duda, una de las más exigentes del famoso reality: control, tranquilidad y, sobre todo, resistencia
Makoke, eufórica al ganar la prueba de apnea: su especial dedicatoria
Carmen Alcayde y Laura Cuevas revolucionan los equipos con su trascendental decisión: así han quedado definidos tras un giro histórico en 'SV'
Los concursantes de 'Supervivientes 2025' se han sometido durante la gala que ha tenido lugar en Telecinco este domingo a la clásica prueba de apnea. Una prueba en donde entran en juego, además de la respiración, la resistencia. Se ha tratado del primer juego de la 'Liga de los Dioses' y los supervivientes contaban con algo a su favor: las aguas de Honduras estaban tranquilas.
Laura Madrueño les daba algunas indicaciones antes de comenzar, como no hiperventilar antes de sumergirse. Al grito de Laura Madrueño, y primero 'Playa Calma' y luego 'Playa Furia', la jaula en donde se encontraban los concursantes se sumergía y, como consecuencia, también los concursantes, intentando aguantar el máximo tiempo posible bajo el agua.
El primero en caer eliminado en 'Playa Calma' era Álvaro Escassi. Posteriormente, sería Nieves Bolós la que saldría del agua. Borja González era el siguiente y la cosa estaba entre Koldo y Álex Adrover, alzándose este último con la victoria. El actor realizaba una increíble marca: 3 minutos y 21 segundos, lo que hacía que se clasificase directamente para la final de la 'Liga de los Dioses'.
Makoke, colosal en la prueba de apnea
Llegaba el turno de 'Playa Furia', con un Pelayo que quedaba directamente eliminado de la 'Liga de los Dioses' al caer el primero y con un Damián Quintero que no aguantaba más y salía del agua: no obstante, el medallista olímpico afrontaría la final, puesto que tan solo el primero era eliminado de manera directa. Manuel se quedaría fuera de la victoria en la clásica prueba y Montoya y Makoke continuaban sumergidos.
Tras varios segundos de angustia e incertidumbre, la colaboradora de Telecinco conseguía ser la última, deslumbrando y alzándose con la victoria, pasando así directamente a la final. La concursante, eufórica y muy emocionada, se lo dedicaba a su nieto y a su padre, mirando al cielo y lanzando un beso al aire.


