El comentario del padre de Manuel sobre Montoya que hace reaccionar a Sandra Barneda: "Me he quedado un poco alucinada"

padre anita
Sandra Barneda reacciona al comentario del padre de Manuel.
Compartir

En la parte para abonados de mitele PLUS de 'Supervivientes: Conexión Honduras', el padre de Manuel González se sentaba en el plató para defender a su hijo durante la gala dominical y no se cortaba en decir todo lo que piensa sobre lo que está pasando en Honduras.

Manuel, el padre del superviviente opinaba sobre el cambio de última hora de Anita en las nominaciones que metía a Manuel en la lista definitiva en vez de a Pelayo, que cree que fue influida por Montoya y hacía un sonado comentario sobre la actitud que está teniendo este con su hijo en Honduras, algo que hacía reaccionar a Sandra Barneda: "Me he quedado un poco alucinada". Y tampoco dejaba indiferente a Marta Peñate, que se partía de risa.

PUEDE INTERESARTE

El tenso momento de Marta Peñate y el padre de Manuel en plató

El defensor del concursante cree que Montoya "va de víctima" y cuando Marta Peñate le decía que "no se dejase nada dentro" de lo que piensa, y tanto era así que este no se cortaba con la colaboradora: "Todo lo que tú has soltado también, no te creas tú que yo no me entero de nada, veo la televisión igual que todo el mundo. Y te digo una cosa, yo soy padre, ese es mi hijo y tú no sabes lo que duele un hijo. Le tienes mucha tirria".

PUEDE INTERESARTE
Tensión entre Marta Peñate y el padre de Manuel en el plató

Marta Peñate no dudaba en responder a Manuel: "No me estés atacando, entiendo que seas padre y te respeto muchísimo, pero el concurso de tu hijo en 'La isla de las tentaciones' fue una m* y aquí está siendo muy bueno Yo soy justa".

PUEDE INTERESARTE

"¿Tú cómo fuiste en 'La isla de las tentaciones?", le contestaba él y Marta no se cortaba ante esto: "Yo puse los cuernos una vez, tu hijo ha jugado con todas las mujeres que han pasado por su vida y eso es una realidad". Y aunque vivían este tenso momento en plató, Marta Peñate se levantaba de su asiento en el plató queriendo hacer "borrón y cuenta nueva" con Manuel y acababan teniendo un bonito gesto de cariño entre ellos.