"Son un volcán": así describe Terelu la nueva convivencia de Montoya y Anita en ‘Supervivientes’
El regreso de Montoya y Anita a la misma playa desata opiniones divididas entre los colaboradores, ¡dale al play!
La dura caída de Pelayo en plena prueba de recompensa de 'Supervivientes'
José, sobrino de Koldo, defiende su concurso tras su evacuación en ‘Supervivientes’: “No se imagina el apoyo que tiene”
La reestructuración de equipos en 'Supervivientes' ha provocado un giro inesperado: Montoya y Anita vuelven a compartir playa. La decisión de Laura Cuevas y Carmen Alcayde a la hora de formar los nuevos grupos ha reunido nuevamente a los concursantes más comentados de esta edición. Y desde el plató de Tierra de Nadie, los colaboradores no han tardado en opinar en exclusiva para esta web… ¡y no se han mordido la lengua!
Así quedan los nuevos equipos
Equipo Laura Cuevas: Damián Quintero, Nieves Bolós, Koldo, Joshua, Manuel y Pelayo Díaz. Equipo Carmen Alcayde: Anita, Álvaro Escassi, Makoke, Montoya, Álex Adrover y Borja González.
El reencuentro entre Montoya y Anita ha sido lo más comentado de la noche, y ha generado opiniones encontradas entre los colaboradores.
Suso Álvarez ha valorado de forma positiva el nuevo escenario para Montoya: "Les va a beneficiar estar juntos. A Montoya le perjudicaba estar tanto con Carmen Alcayde", aseguró, convencido de que el reencuentro puede ser clave para que él recupere fuerzas. Por su parte, Alexia Rivas se ha mostrado más crítica: "A mí me da pena que Anita esté con Montoya, no la deja ser ella misma", opinó, dejando claro que teme que la joven pierda protagonismo y libertad al volver a convivir con él.
“Son un volcán”
Terelu Campos, que convivió con ambos en Playa Misterio, no ha dudado en resumir su dinámica con una imagen clara: "Son un volcán", dijo, haciendo referencia a la intensidad emocional que ambos han mostrado juntos durante la convivencia.
Carmen Borrego y Miguel Frigenti también opinan
La nueva unión tampoco ha pasado desapercibida para Carmen Borrego, que ha mostrado inquietud por cómo puede evolucionar esta convivencia, y para Miguel Frigenti, que ha advertido que esta relación puede volver a generar conflictos en el grupo. Ambos coincidieron en que el vínculo entre Montoya y Anita no deja indiferente a nadie, y que podría alterar por completo la nueva organización dentro de la isla. ¡Dale play y no te lo pierdas!
¿Una alianza o una bomba a punto de estallar?
Con el regreso de Montoya y Anita a la misma playa, los espectadores se preguntan si esta nueva etapa servirá para que ambos saquen su mejor versión… o si volverán las tensiones que ya marcaron sus semanas anteriores. La aventura en 'Supervivientes' da un giro, y las emociones están más encendidas que nunca.
Koldo Royo, evacuado de 'Supervivientes': los colaboradores reaccionan a su posible abandono: "Me parece..."
Koldo Royo ha sido evacuado de urgencia en ‘Supervivientes’, y la incógnita sobre su continuidad se está resolviendo en directo durante la emisión de Tierra de Nadie, presentada por Carlos Sobera. El cocinero, que en los últimos días había mostrado un gran bajón físico y anímico, fue retirado de la isla tras presentar mareos, agotamiento extremo y dificultades respiratorias. Terelu Campos, que conoce bien la dureza del concurso como exconcursante, ha afirmado que lo entiende perfectamente, reconociendo que cuando el cuerpo falla, no hay otra opción. ¡Dale play y no te pierdas las opiniones de los expertos!
