Los vecinos se convierten en padres en el nuevo reto semanal: ¿Cómo se están enfrentando?

¿Cómo se están enfrentado los vecinos al increíble reto semanal de ser padres?
El desafío: cuidar de unos bebés como si fuesen reales
Los vecinos lo dan todo y se inventan una canción: "Somos los vecinos de la casa de al lado y estamos todos tarados"
Los vecinos se han tenido que enfrentar esta semana a un nuevo reto nada sencillo y que seguramente les quite muchas horas de sueño: ser padres de unos preciosos bebés de silicona.
Los miembros de cada apartamento han tenido que hacerse cargo de los tiernos bebés. La sorpresa ha sido en mayúscula en algunos vecinos como Mayeli o Gerard, que al abrir la cajita en la que venían los muñecos no han dado crédito y han sacado su lado más paternal y maternal. "¡Unos bebés!", exclamaba el manchego. Totalmente equipados, con toallitas y ropa de recién nacido, los juguetes van a darles algún que otro comedero de cabeza porque deberán mantenerlos intactos y perfectamente cuidados
Mayeli: "Se va a llamar Julia"
Mayeli, por su parte, ha tenido un rápido instinto maternal al darse cuenta de que su crío tenía una pequeña mancha en la cara que ha limpiado de inmediato. "Pero si tiene la cara sucia", lamentaba Además, le ha dado un nombre al muñeco nada más verlo. "Se va a llamar Julia", agregaba en 'Los vecinos de la casa de al lado'.
Sthefany estaba muy ilusionada con el nuevo reto. La cubana, al ver los pañales y las toallitas que venían incluidas en la caja, no podía estar más feliz de tener a un precioso bebé entre sus manos. "Qué mono, me encanta", aseguraba.

