El bañador de Montoya deja en shock a las chicas de Playa Furia: "El churro se ha convertido en porra"
La conversación en el mar entre Anita y Montoya deja un icónico momento en Playa Furia
Makoke se dirige a Poseidón tras ver la icónica escena: "Dale churro todas las semanas"
Anita Williams y Montoya protagonizan una fuerte bronca que termina con un besazo de reconciliación: "Te quiero"
La reorganización de los equipos en 'Supervivientes' ha dejado a Anita y Montoya conviviendo juntos en Playa Furia, en Cayos Cochinos. Las primeras horas de convivencia trajeron consigo una gran bronca entre ambos, sin embargo, esta se zanjaba con un pasional beso cuando creían que no estaban siendo grabados. Una vez más la estrategia se repite.
Pasan los días y el acercamiento entre ambos va viento en popa, de tal manera que han protagonizado un curioso momento que ha dejado muchas risas en Playa Furia. Desde el mar, estaban mirándose a los ojos cuando de repente, Anita le comenta: “¿Te puedes poner bien?” haciendo referencia al bañador de Montoya.
Tras esto, el superviviente se lo colocaba y asegura que “es la costumbre a lo mejor. Que no tienes la costumbre de ver tamaños así. Pero el bañador está normal”. Un comentario que ha provocado la risa de Anita mientras sale del agua, de Makoke quién comenta “¿Qué te pasa, hijo mío?”.
Carmen Alcayde en shock ante el bañador de Montoya: "Increíble documento"
A lo que Montoya explica que no le pasa nada, que está tranquilo y confiesa que “es la comida. Yo lo único que tengo para arriba son las tetas”. Y de nuevo Makoke se incluía en la conversación: “¿Qué te crees? ¿Qué yo de eso no entiendo? Que yo no voy para allá. ¿Cómo voy a ir yo para allá? Estas tú fatal”.
Y Carmen Alcayde no dudaba en aportar su granito de arena a la conversación tras quedarse atónita: “El churro se ha convertido en porra. Va tu familia para que se te baje”. Por último, Makoke alegaba a Poseidón: “Dale churro todas las semanas” y Alcayde, una vez ha especulado que el bañador estaba ya más acomodado, detalla que “increíble documento”
