Honduras

“Va a acabar el concurso y para mí es un gran desconocido”: Miguel Frigenti señala al concursante que llegará a la final de 'tapadillo'

“Va a acabar el concurso y para mí es un gran desconocido”: Miguel Frigenti señala al concursante que llegará a la final de 'tapadillo' 'Supervivientes' Exclusivo Web 16/05/25
Miguel Frigenti, Kiko Jiménez y Alexia Rivas analizan quiénes llegarán a la final sin haber dado apenas contenidoTelecinco
Compartir

En 'Supervivientes', no solo se premia la resistencia física o la habilidad para superar pruebas: también es crucial dar contenido, generar momentos memorables y conectar con la audiencia. De lo contrario, se corre el riesgo de avanzar en silencio, sin dejar huella. Eso es justo lo que han querido destacar los colaboradores de Tierra de Nadie —Miguel Frigenti, Kiko Jiménez y Alexia Rivas—, quienes han compartido en exclusiva para esta web su opinión sobre los concursantes que, a su juicio, llegarán a la final sin haber brillado durante el concurso.

Los tres coinciden en que hay perfiles que han pasado prácticamente desapercibidos, sin grandes tramas ni conflictos, pero que, sin embargo, avanzan firme y silenciosamente hacia la gran final. Una situación que, según ellos, podría jugar en contra del espíritu del reality, cuyo éxito depende, en buena parte, del espectáculo que ofrecen sus protagonistas.

PUEDE INTERESARTE
¿Héroes o villanos? Los colaboradores etiquetan a los supervivientes y dejan claro quién juega limpio… y quién no 'Supervivientes' Exclusivo Web 30/04/25
¿Héroes o villanos? Los colaboradores etiquetan a los supervivientes y dejan claro quién juega limpio… y quién no

Miguel Frigenti lo resume de forma clara: “Va a acabar el concurso y para mí es un gran desconocido”, dejando entrever su frustración por la falta de protagonismo de algunos participantes y dando el nombre de dicho superviviente. Kiko Jiménez, por su parte, lanza una advertencia: “Llegará a la final, nos arrepentiremos y ya será muy tarde”, aludiendo a la posibilidad de que el perfil bajo que nombra logre colarse entre los finalistas sin haber sido un verdadero motor del programa. Alexia Rivas pone nombre sin dar preámbulos a esos "tapados": “Los mayores tapadillos son Alex y Borja”, señalando directamente a los concursantes que, en su opinión, han dado menos contenido a lo largo de la edición.

PUEDE INTERESARTE

La pregunta es clara: ¿Es justo que concursantes con bajo perfil lleguen tan lejos? En un programa donde el entretenimiento es clave, esta reflexión abre el debate sobre qué se valora realmente en un buen superviviente. Dale al play y no te pierdas sus opiniones en exclusiva.

¿A quién dejarían para siempre en Honduras los ex supervivientes?: "Que se quede allí"

"Que se quede allí": ¿A quién dejarían para siempre en Honduras los ex supervivientes? 'Supervivientes' Exclusivo Web 16/05/25
¿A quién dejarían para siempre en Honduras los ex supervivientes?: "Que se quede allí"

Tras varias semanas conviviendo en las extremas condiciones de Supervivientes, Almácor, Koldo y Laura Cuevas confiesan en exclusiva a quién dejarían para siempre en Honduras, señalando tensiones acumuladas y una total falta de compatibilidad: ¡Dale play!