Andrea Arpal presume del detalle que Joel Benedicto ha tenido con ella en su reencuentro

Andrea reflexiona sobre su concurso después de ser expulsada definitivamente: “He intentado ser yo misma”
La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha mostrado el detalle de su novio, Joel Benedicto, en su reencuentro
Los espectadores de 'Los vecinos de la casa de al lado' han decidido que la concursante expulsada de la semana sea Andrea Arpal, que antes de su salida tuvo una discusión en plató con Mayeli Díaz y antes de abandonar definitivamente el vecindario aseguró que había intentado mostrarse tal y como es para que la conocieran mejor después de haber saltado a la fama en 'La isla de las tentaciones'.

Tras tres semanas sin poder utilizar el móvil ni acceder a las redes sociales, la catalana ha regresado a Instagram donde le ha agradecido a sus seguidores que hayan estado apoyándola y que sigan ahí, con ganas de seguir acompañándola en su aventura como creadora de contenido, que retoma ahora que su paso por el reality de Mitele ha llegado a su fin.

"Mi intención siempre fue mostrarme tal y como soy, sin forzar nada, para que me conocierais un poquito más. Soy una persona tranquila, que no busca conflictos, y sabía perfectamente que por ello, no se me podría ver tanto, pero me siento feliz y orgullosa de mi paso por allí. Me llevo grandes recuerdos y, sobre todo, a mis compañeros, con los que compartí mucho. Y por supuesto, gracias a vosotros por todo el apoyo. De verdad, lo valoro muchísimo", ha comentado Andrea en su primer post en Instagram tras recuperar el móvil.
En sus stories se ha centrado en mostrarle a su comunidad su felicidad por reencontrarse con su novio, Joel Benedicto, al que le ha prometido que no se van a volver a separar. Ha subido dos vídeo en los que aparecen besándose y mostrándose muy cariñosos, algo que no acostumbran a hacer, para subrayar lo felices que están por estar juntos de nuevo.
Además, la amiga de Alba Rodríguez ha presumido del detalle que le ha llevado su pareja a la estación: un té matcha. "Quien me ha seguido durante el programa sabe las ganas que tenía de beberme un matcha", ha comentado, visiblemente contenta por el gesto de su chico.


