Logo de Los vecinos de la casa de al lado
Los vecinos de la casa de al ladoLogo de Los vecinos de la casa de al ladoLos vecinos de la casa de al lado

Gabriella Hahlingag da su punto de vista a Maica Benedicto sobre su relación con Albert Barranco: "Le da miedo pillarse"

Gabriella Hahlingag y Maica Benedicto hablan sobre Barranco en el sofá del vecindario
Compartir

Tras una fallida primera cena, Albert Barranco pide a Maica Benedicto disfrutar con ella de una nueva cita. La exgranhermana, muy nerviosa por su inminente cita, pide consejo a Gabriella Hahlingag sobre su relación con Barranco y cómo debería afrontar la cena después de todo lo sucedido entre ellos.

La hipótesis de Gabriella Hahlingag sobre Barranco

Para poder darle un consejo, Gabriella analiza la situación en la que se encuentran actualmente Maica y Barranco y le confiesa cómo es él verdaderamente: "Tiene un ego increíble. Es un 'machito', un 'machirulo' y le da miedo pillarse al pensar '¿Y si me gusta más de la cuenta?'".

PUEDE INTERESARTE

Y es que, según ha percibido la murciana a través de los vídeos, el concursante es de una manera con Maica pero luego hablando hace otra cosa, es decir, "sus hechos no corresponden a sus palabras".

En cuanto a lo que pasó con Érika Portillo, considera que fue un "'aquí te pillo, aquí te mato'". "No es lo mismo que él estuviera aquí con la chavala conociéndola y al paso de los días se la 'zumbara'. No, llegó aquí, le pareció que estaba buena y se la 'zumbó'. Por eso pienso que ha sido un poco calentón pero cuando luego se raya... Si le importaras poco, no te daría explicaciones".

PUEDE INTERESARTE

Por lo que, para Gabriella, lo que está pasando es que Maica sale de sus estándares "porque en su cabeza era 'sota, caballo y rey' y llegas tú que, a parte de que estás un poco 'cucú', tienes cosas que salen de su zona de comfort".