Las intenciones de Gabriella y Álex Girona en su segunda oportunidad en el vecindario: “Vengo a poner las cosas claras”

Descubre cuál es la opinión de Gabriella respecto al regreso de su ex Álex Girona a ‘Los vecinos de la casa de al lado’ ¡Ni te lo imaginas!
Por primera vez, dos vecinos del pasado vuelven al programa para luchar por quedarse como concursantes oficiales en una segunda oportunidad en el concurso. Antes de su entrada, ambos han desvelado cuáles son sus intenciones y han opinado tajantemente sobre todos los vecinos.
Gabriella asegura regresar al vecindario más fuerte que nunca, muy segura de su pareja “y sin ningún cuerno detrás”. Siente que con la persona que mejor se puede llevar dentro de ‘Los vecinos de la casa de al lado’ es con Sthefany, pero que la joven debería “relajarse un poquito, confiar más en ella y quererse mucho porque nadie la va a quitar el novio”. Asegura que Gerard le ha sorprendido mucho porque está todo el rato echando la caña.
La exconcursante siente que Érika ha llegado al concurso con los deberes hechos y que no debería haberse metido en la relación de Albert y Maica, a quién ve como una niña pequeña y a la que comprende. De su ex, ha asegurado que es “mi garrapata. Ha decidido desaparecer un año y medio de la televisión y ha vuelto enganchado a mí cómo Tarzán a una liana. Como está soltero, intentará a ver con cuál cae…”.
Álex Girona, la supuesta “garrapata”, regresa con la intención de “sacar un par de hachas y enterrarlas”. Siente que se va a llevar guay con Barranco porque “es mi clon con un par de años más”. Tadeo le parece un buen tipo, pero siente que está condicionado por Sthefany y que ni con ella ni con Maica se va a llevar demasiado bien.
Ha dejado entrever que Érika “es una chica guapísima, tiene un cuerpazo y quién sabe…”. Álex tiene claro que está soltero y que todo puede suceder dentro del vecindario. Eso sí, también está seguro de que no se va a llevar bien con su ex porque le hizo mucho daño.

