Logo de Supervivientes
SupervivientesLogo de SupervivientesSupervivientes
Anita Williams

Anita Willians fue la salvada de la noche y así la defendían en plató: "Es una guerrera"

Jonathan, el defensor y amigo de Anita, la defiende con fuerza desde plató
Compartir

Anoche, durante la gala del martes de ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’, se vivió una de las noches más emocionantes de lo que va de edición. El resultado de las nominaciones dejó a Anita Williams como la concursante salvada por la audiencia, desatando lágrimas, abrazos y una celebración cargada de gratitud.

Durante la emisión conducida por Carlos Sobera, la tensión se apoderó de la palapa cuando se reveló que Carmen Alcayde, Montoya y Anita estaban en la cuerda floja tras las nominaciones marcadas por la ‘Ruleta de Poseidón’ y el liderazgo de Pelayo. La conocida ceremonia del barro, presentada por Laura Madrueño, fue la encargada de desvelar el primer destino: Carmen Alcayde continuaba nominada, dejando en el aire la salvación entre Montoya y Anita.

PUEDE INTERESARTE

Ambos se mostraron unidos y visiblemente nerviosos, cogidos de la mano, justo antes de escuchar el veredicto del público. Fue entonces cuando Carlos Sobera anunció: "El concursante salvado es... Anita". Por su parte, Montoya, aunque emocionado, asumió con entereza su continuidad en la nominación junto a Carmen. Ambos se fundieron en un abrazo, conscientes de que uno de los dos abandonará Honduras el próximo jueves.

La defensa desde plató

Desde plató, la defensa de Anita fue contundente. Jonathan, su amigo y defensor oficial, no dudó en respaldarla tras conocer el resultado: "Anita tiene que salvarse porque es una guerrera”, declaró en exclusiva para esta web, además de desvelar qué opinaba el entorno de Anita de que se le acuse de engordar y de estar embarazada -hecho ya resuelto-. ¡Dale play!

PUEDE INTERESARTE

"Me hubiese gustado...": Terelu vuelve de Honduras y así valoran su misión Alexia Rivas y Miguel Frigenti

La misión de Terelu en su regreso a la isla ha generado opiniones encontradas en colaboradores y lo han contado en exclusiva para esta web. Miguel Frigenti fue tajante: "En esta segunda vuelta ha estado mejor que en la primera, pero me hubiera gustado verla en más conflictos. Ha estado tomando el sol más que otra cosa, excepto en las galas." Por su parte, Alexia Rivas matizó: "Ha meneado el avispero, sin duda. Cuando ha querido, ha sabido cómo remover todo, pero no puedo valorarla como supervivientes." ¡Dale play!