Vier Márquez, defensor de Montoya, se declara al novio de Carmen Alcayde y carga contra Alexia Rivas
Vier Márquez ha confesado que le encanta Charli, el novio de Carmen Alcayde, y le ha lanzado una pulla a la colaboradora de 'Vamos a ver'
Alexia Rivas, Frigenti y Naomi se posicionan en el conflicto entre Carmen Alcayde y Montoya
Vier Márquez es uno de los defensores más mediáticos de esta edición de 'Supervivientes' porque se filtraron unos audios de su defendido, Montoya, en los que se escuchaba decir al exparticipante de 'La isla de las tentaciones' que no lo conocía de nada y que lo había escogido por estrategia porque consideraba que es una persona que sabe de televisión.
En aquellos días, Vier se enfrentó en redes sociales a Alexia Rivas, que en los programas en los que colabora aseguró que creía que era cierto que no eran realmente amigos y que ha manifestado en numerosas ocasiones que no le está gustando nada el concurso del exnovio de Anita Williams. Ahora que ha sido el salvado de la semana frente a Carmen Alcayde en un ajustadísimo duelo, Vier ha aprovechado para soltarle un dardito a la periodista.
El andaluz ha compartido en sus stories de Instagram un vídeo en el que se recopilan tuits de la colaboradora criticando a Montoya junto al siguiente comentario: "Se llama obsesión". Pero ese no ha sido el único movimiento que ha hecho en Instagram, donde también ha mostrado su estima por Charli Martínez, el novio de Carmen Alcayde.
"Una de las cosas más bonitas que me llevo de esta experiencia es a Charli. Gracias a Dios por poner a Carmen y a Montoya en el mismo camino para así poder tener la suerte yo de tenerte en el mío. Por siempre estar, ser, por tu buen humor y, sobre todo, por tu cariño en todo momento. Una pena que seas hetero porque eres el hombre que quisiera para pasar todos los días de mi vida, Carmen es muy suertuda", le ha confesado Vier a Charli.
El novio de Carmen también le ha dedicado unas bonitas palabras al amigo de Montoya vía Instagram: "Contigo todo es más fácil, gracias por quitarme los nervios previos antes de cada gala que hemos vivido, para mí ha sido un placer esta rivalidad sana que hemos tenido esta semana y me llevo un gran amigo, estoy seguro. Nos veremos pronto, amigo. No llores porque terminó y sonríe porque sucedió".
