Logo de Los vecinos de la casa de al lado
Los vecinos de la casa de al ladoLogo de Los vecinos de la casa de al ladoLos vecinos de la casa de al lado
Enfrentamientos

La rebelión de Maica y Tadeo, hartos de meterse en prisión

Sthefany anima a Tadeo a abandonar la cárcel y no participar en la prueba semanal de 'Los vecinos de la casa de al lado'. Telecinco
Compartir

Tadeo y Maica creen que es injusto que ellos tengan que meterse por obligación en la jaula y perderse las actividades cuando ellos no son vecinos del vecindario y lo que querían es hacer un favor. Tras ser animado por Sthefany, Tadeo sale de la prisión.

Tras discutir acaloradamente con ‘Los vecinos de la casa de al lado’, Maica y Tadeo han querido dejar clara su postura de que no era justo ellos tuvieran que estar en la cárcel siempre ha había prueba y más cuando ellos no pertenecen al vecindario. Stefhany apoya su versión y al ver que Albert Barranco no entraba en razón, le ha pedido a Tadeo que abandonar la prueba y que se las apañaran los vecinos cómo pudieran.

PUEDE INTERESARTE

No es justo, está de súper princeso, si te tienes que meter te metes…”, ha exclamado a gritos Stefhany ante un Albert Barranco convencido de que nadie estaba haciendo nada por él. La discusión estaba subiendo el volumen y Tadeo ha decidido salirse de la jaula y dejar claro que él se había metido para hacer el turno de su novia, y que ahora entrar a quién realmente le tocara.

Stefhany estaba muy, muy enfadada con la actitud de Barranco y mientras que discutían de forma muy fea, Maica y Tadeo se daban la razón mutuamente y sentían que todo les pasaba por tontos “por querer ayudar”.