Maica Benedicto le confiesa a Gabriella Hahlingag su decepción con Barranco: "Siento que todo ha sido mentira"
Tras su discusión, Maica Benedicto le confiesa a Gabriella Hahlingag los sentimientos que tiene por Barranco a día de hoy
Albert Barranco y Maica Benedicto se dan un romántico beso tras confesarse sus sentimientos: "Siento que hay energía entre nosotros"
Sentadas en el sofá de 'Los vecinos de la casa de al lado', Maica Benedicto comenta con Gabriella Hahlingag cómo está su situación con Albert Barranco actualmente. Desde la discusión de ayer, ninguno de los dos se ha dirigido la palabra y la concursante dice sentirse engañada, ya que ella sí se había ilusionado de verdad con el catalán. Gabriella le responde que ella y Barranco son muy diferentes y que, aunque él diga ser romántico, en realidad no lo es.
"Me he ilusionado y luego me he pegado el castañazo"
Maica le confiesa a Gabriella que no se siente bien con la situación actual con Barranco y que la convivencia se le hace difícil con alguien con el que no se habla. Sin embargo, a la murciana le parece que gracias a este momento se pueden dar cuenta de si quieren ser amigos o realmente se gustan. "Eres una persona que le gusta el amor a lo cuento de hadas y él es más roneo con la poligonera del parking. Como no es así y le gusta el 'vacileo', os sacáis de quicio mutuamente".
Pero la exgranhermana le asegura que la discusión del otro día fue "muy heavy" porque le vacila mucho en las discusiones: "La paga conmigo, me lo dijo el otro día. Ya van muchas tía y no, paso. Soy buena pero no tonta y no me vas a vacilar cuando tenemos una discusión, ni me vas a decir 'nena'". Su forma de actuar con ella le ha hecho reflexionar y pensar que "todo ha sido mentira, un juego". Para Gabriella, sí que se gustaron al principio, pero después ha terminado siendo un juego por su parte. "Por mi parte al final me he abierto, me ha gustado, me he ilusionado y luego me he pegado el castañazo".
