La compra semanal desata un tenso enfrentamiento entre los vecinos: "No es justo"

Gabriella cree que dos de los productos de la lista son caprichos, mientras que Gerard propone comprar uno de ellos. Una propuesta que Sthefany considera egoísta
Albert Barranco tiene un enfrentamiento con Maica: "Te relajas"
Los concursantes de 'Los vecinos de la casa de al lado' no han tenido su mejor día. El tema del enfrentamiento es la próxima compra semanal, ya que Gabriela considera que dos de los productos de la lista son caprichos y defiende que solo debe comprarse uno de ellos por semana. Gerard, propone una solución intermedia comprando uno solo de ellos, mientras que Sthefany le llama egoísta porque ella quiere el otro producto. Unas palabras que sientan mal al concursante porque considera que no está siendo justa.
"¿Por qué nosotros que no bebemos café y bebemos cacao, no podemos pedir cacao?"
Gabriella considera que se pierden 15 valiosos euros en café, cacao y aceite, así que Gerard propone comprar solamente cacao. Sin embargo, a Sthefany le parece una propuesta egoísta. "Yo lo veo justo, si vosotras pedís café ¿por qué nosotros que no bebemos café y bebemos cacao, no podemos pedir cacao?", pregunta el de Tomelloso. La respuesta para la murciana es sencilla: el precio. "Gerardo, quedan tres semanas. Se puede coger cada semana un capricho grupal para que podamos comprar comida. Que no tenemos comida y yo soy una persona que como", apunta Gabriella.
"Esta semana ya me quedo yo sin cacao", señala Gerard. Sin embargo, la mayoría del apartamento bebe café y no cacao según la murciana. "La otra vez se pidió un café y no pasó nada. Vamos a pedir ahora la compra completa, 70 euros de café y cacao y eso es lo que comemos", se enfrenta Sthefany. Barranco, por su parte, propone que pidan café cuando ganen la recompensa, pero la cubana opina que ellos también podrían hacerlo. "A mí el cacao me da igual", asegura el catalán.

