Álex Adrover

Patry Montero lanza una reflexión tras la salida de Álex Adrover de 'Supervivientes'

Patry Montero
Patry Montero sonríe en el tren de camino a Almería tras estar en plató en Madrid. Instagram (@patrymontero)
Compartir

El pasado domingo, durante 'Supervivientes: Conexión Honduras', Álex Adrover se lesionaba en la prueba y tenía que ser atendido por el servicio médico, que determinó, tras descubrir que tenía una luxación de la rótula derecha, que debía seguir en observación hasta el martes. Ayer, en 'Supervivientes: Tierra de Nadie', se le comunicó al actor de 'Yo soy Bea' que no podía seguir en el concurso y que tenía que regresar a España para continuar con su recuperación.

Álex Adrover abandona 'Supervivientes' por prescripción médica tras su lesión de rodilla: "Hace imposible su continuidad"
PUEDE INTERESARTE

Su mujer y madre de sus dos hijas, la también actriz Patry Montero, estaba en plató cuando le dieron la noticia y mostró su tristeza al saber que el concurso se acabase para él de forma prematura. Su salida hizo que Damián Quintero regresase al concurso, pero nominado directamente, por lo que se tendrá que medir esta semana con Montoya, Anita Williams, Pelayo Díaz y Álvaro Muñoz Escassi.

2025 06 03 2352 REC Telecinco REC.ts.0x0.157409524977300
PUEDE INTERESARTE

En sus stories de Instagram, Patricia Montero ha lanzado una reflexión acerca del concurso de su marido, con el que está deseando reencontrarse para poderlo abrazar de nuevo: "Álex se va por la puerta grande como lo que es: un maestro de la vida, un auténtico superviviente que deja una huella de luz imborrable". A esas palabras les ha añadido un mensaje dirigido al amor de su vida: "Te vas con la cabeza alta, el corazón lleno y el respeto de todos. Te espero con calma, ganas y el orgullo de haber visto cómo cumplías un sueño de niño".

Por último, le ha dado las gracias a sus seguidores por todos los mensajes de cariño que le han hecho llegar al saber que el sueño de Álex se terminaba debido a una lesión: "Quería daros las gracias por tanto. Tengo el móvil que me echa fuego de mensajes: gracias por tanto amor".