Así ha sido el romántico e intenso reencuentro de Carmen Alcayde con su novio en el plató de 'Supervivientes': "¡Te quiero!"
La pareja de la novena expulsada de 'Supervivientes' le ha sorprendido con un precioso ramo de rosas
El regreso de Damián como concursante de 'Supervivientes' y la decisión de Borja marcan la lista definitiva de nominados: "Esa es la condición"
Este martes, durante la gala de 'Supervivientes: Tierra de nadie', Carlos Sobera ha recibido en plató a la novena expulsada de la edición, Carmen Alcayde. Llegó a Honduras diez días después de que arrancara la aventura, una desventaja que, sin embargo, no le impidió convertise en una de las grandes protagonistas.
Tras sobrevivir a las tormentas, al hambre e inlcuso a las críticas de algunos de sus compañeros que la han acusado de "hacer un show constante", Carmen ya está de vuelta en España.
Con cinco nominaciones superadas, la superviviente y experta de la televisión ha puesto fin a su aventura en los Cayos Cochinos con una idea muy clara: Montoya ha sido todo su concurso y se ha convertido en un hermano para ella.
El presentador le daba la bienvenida. Ella entraba en plató y comenzaba a saludar de manera efusiva a todos los colaboradores y familiares presentes. Pero pronto estallaba de alegría al ver que allí se encontraban sus seres más queridos, a quienes abarazaba sin parar de gritar: "¡Qué fuerte!", decía mientras iba descubriendo quiénes habían ido a plató a recibirla.
La sorpresa del novio de Carmen Alcayde
Pero, de pronto, toda su atención se concentraba en una sola persona: "¡No te creo!", decía al ver aparecer a su novio con un ramo de rosas. "Te quiero mucho, cariño", le decía él. Por su parte, ella se lo repetía de la misma manera una y otra vez: "Te quiero, te quiero. ¡Qué guapo! Y qué bonitas, gracias. ¡Te quiero!".
