"Estás atontado...": Sofía Suescun revela en exclusiva el reality más duro que ha vivido y sus planes de futuro

Sofía Suescun repasa su trayectoria en realities y revela cuál ha sido el más duro de todos, además, desvela cómo se imagina su futuro profesional y personal, ¡dale play!
Sofía Suescun tiene claro su ganador de ‘Supervivientes’: “Se ha entregado al espectador, se ha abierto en canal”
A estas alturas, nadie duda de que Sofía Suescun se ha ganado a pulso el título de la reina indiscutible de los realities. Desde que saltó a la fama con su participación en 'Gran Hermano 16', su carisma, su espontaneidad y su carácter arrollador la han convertido en un rostro imprescindible de la televisión española. Ha pasado por formatos como 'Mujeres y Hombres y Viceversa', 'Supervivientes' —que incluso ganó en 2018—, y más recientemente, 'Supervivientes All Stars', pero no todos sus pasos por televisión han sido igual de llevaderos.
Ahora, en un momento de madurez profesional y personal, Sofía nos ha concedido una entrevista en exclusiva para esta web, donde se muestra como siempre: directa, reflexiva y sin filtros.
A lo largo de la charla, repasa su trayectoria televisiva y lanza una confesión inesperada: hay un reality que la dejó completamente descolocada. “Estás atontado todo el día, no sabes ni lo que haces...”, admite al describir la dureza de una experiencia que pocos imaginan como la más difícil. ¿Cuál es? Te adelantamos que no es el que piensas.
Además, la actual colaboradora de 'Socialité' comparte con nosotros cómo se ve en el futuro, qué proyectos la ilusionan fuera de los focos y cómo ha cambiado su forma de entender la fama y la televisión. Dale al play y no te pierdas esta entrevista exclusiva donde Sofía lo cuenta TODO.
Sofía Suescun, la "reina de los realities" de Socialité: “No descarto ni veto nada de mi vida"

En marzo, Sofía regresaba a la televisión en un papel muy diferente al que el público está acostumbrado: como colaboradora de 'Socialité', donde comenta la actualidad de 'Supervivientes'. Pero es fuera de cámara, en una entrevista exclusiva para esta web, donde Sofía se muestra más auténtica que nunca y comparte cómo está viviendo esta nueva etapa profesional: “Estoy feliz, muy agradecida, aprendiendo muchísimo. Es una especie de máster, cada día aprendo algo”, asegura, dejando claro que esta etapa supone un reto personal y un crecimiento constante. Desde el plató de 'Socialité', ha iniciado una etapa que muchos ven como una transición. Ella prefiere llamarla evolución. Dale play.
Además, tiene claro su ganador de ‘Supervivientes’

En un encuentro con esta web, celebrado con motivo de la presentación de su colección de bikinis 'SHEIN x Sofía Suescun', la exconcursante compartió en exclusiva, con claridad y sin rodeos quién es, para ella, el concursante que merece alzarse con el premio: “Yo voy a los concursantes que mayor requisitos cumplen como ganador, bajo mi criterio", nos cuenta. "Ha superado las expectativas ya solo con estar ahí, que no es poco, de dormir en la arena, pasar hambre", explicó sobre su ganador. ¡DALE A PLAY!

