Logo de Supervivientes
SupervivientesLogo de SupervivientesSupervivientes
Prueba de líder

Laura Madrueño paraliza la explicación del juego de líder tras un ataque de risa: "A ver si soy capaz de seguir"

Laura Madrueño vive un ataque de risa momentos antes de la prueba de líder. Telecinco
Compartir

'Supervivientes' ha entrado en la recta final del concurso. Con la expulsión de Pelayo; Damián, Escassi, Makoke, Borja, Anita y Montoya cada ver se acercan más a ese primer puesto. Por ello, conseguir ese collar de líder con el que liberarte de la nominación es más que sustancial.

Jorge Javier conectaba con Laura Madrueño para dar comienzo a la prueba. El primer plano que avistamos en pantalla es una secuencia por toda la playa de Cayos Cochinos y tal ha sido el asombro del presentador que no ha podido evitar comentarlo: "Con las imágenes desde el dron abrimos micrófonos. Madre mía cómo avanza el dron", a lo que Madrueño añade: "Te voy a regalar uno, Jorge".

PUEDE INTERESARTE

Jorge Javier Vázquez alerta sobre el dron

Al escuchar estas palabras, el periodista respondía rápidamente "no, no cuidado con el dron que hay que tener permiso para tenerlo. Él no se va con cualquiera", asegura. Además, reitera la peligrosidad del aparato y apunta entre risas "cuidado que te coge ahí un fleco y no sabes tú", haciendo referencia al traje que lleva durante la gala de hoy.

Tras estas palabras, no solo el plató se ha llenado de risas, sino que la propia Laura Madrueño ha sufrido un ataque de risa que le ha hecho llevarse las manos a la cabeza y confesar: "A ver si soy capaz de explicar el juego. Jorge, te iba a decir que desde el dron podéis ver la espectacular imagen cenital de uno de los juegos que más me gustan. Un juego de líder muy difícil al que se van a enfrentar por el collar de líder".

PUEDE INTERESARTE

Finalmente, la presentadora conseguía retomar la explicación: "Cómo veis en casa, están dentro de esta estructura pendular circular en la que, van a colocar 40 piezas de madera sobre un rail que hay en la estructura. Y para terminar después tendrán que hacer el efecto dominó". Una vez terminaba la prueba, Escassi conseguía terminar la prueba en un tiempo "récord".