Reconciliación pareja

Montoya y Anita Williams viven su noche más romántica y se sinceran como nunca en plena recta final: "Olvidar ha sido la mejor decisión de mi vida"

Montoya y Anita viven su noche más romántica y se llenan de sinceridades en plena recta final: "Olvidar ha sido la mejor decisión de mi vida"
Montoya y Anita se abren en canal en 'Supervivientes' y protagonizan un pasional momento. telecinco.es
Compartir

La historia de Montoya y Anita Williams en 'Supervivientes' ha estado llena de continuos altibajos, idas y venidas y, sobre todo, intensidad. Y es que aterrizaron en Honduras y la tensión reinaba entre los dos concursantes que todavía tenían muchas cosas que arreglar de su anterior paso por 'La isla de las tentaciones'. Y parecía no tener arreglo... pero con el paso del tiempo, el amor ha ganado a cualquier otra cosa y en esta recta final ambos tienen claro una cosa: no se quieren perder el uno al otro.

"Me quedaría con esta versión tuya las veinticuatro horas", le confesaba Montoya a Anita Williams en un momento dado por la noche en los Cayos Cochinos, bajo la luz de la luna. Además, le daba las gracias "por haber venido". "¿Eres consciente de que puede ser nuestra última noche?", preguntaba Anita Williams, puesto que los dos estaban nominados antes de llegar a la gala de este jueves, pero ambos se han salvado sucesivamente por decisión de la audiencia.

PUEDE INTERESARTE

"Veía muy lejos el olvidar... y lo he hecho. Y he olvidado gracias a que estás aquí. Lo que el amor destruyó... lo que el amor salvó. Y sobre todo, en mi caso, lo que el amor ayudó", indicaba Montoya, a lo que Anita añadía "y lo que el amor enseñó". Y es que lo que está claro es que los dos concursantes han vivido todas los conceptos del amor que existen en el diccionario, pero, sin duda, se quedan con la parte que "les ha enseñado" y con lo que "han aprendido" de ello. Todo esto, sumado a varios besos, nos hace ver que están en la mejor etapa desde que pusieron sus pies en tierras hondureñas.

En directo, Montoya se mostraba muy emocionado: "Veía muy lejos todo... Honduras ha sido mi cura. Y nunca pensaba que ella iba a ser mi llave. Ha sido una terapia de choque brutal. Hay muchísimas personas, pero pocas que te quieran de verdad. Ella me ha demostrado que me quiere de verdad y creo que perdonar y olvidar ha sido la mejor decisión de mi vida". Anita, por su parte, hacía hincapié en lo importante que es "aprender de los errores".

PUEDE INTERESARTE

El momentazo entre Jorge Javier Vázquez, Montoya y Anita

Posteriormente, presenciábamos un momentazo entre Montoya y Anita cuando Jorge Javier Vázquez les confesaba que, mientras veía el vídeo del emotivo momento de los dos en la playa, había pensado que "entre el aliento y los pescados, vaya aliento debéis tener...". Anita reconocía que todo de Montoya le huele bien y así lo demostraba: la catalana olía en pleno directo el sobaco del de Utrera y le daba un 'sexual' beso. "No me da asco nada suyo, es como cuando tienes un bebé y le comes hasta el culete, ahí recién...", señalaba la joven concursante.

En ese momento, Jorge Javier Vázquez le lanzaba una pregunta a Montoya: "Si no la quieres contestar me lo dices, ¿Montoya, tu culete es un templo?". "En esta casa no entra nadie", respondía el exconcursante de 'La isla de las tentaciones', provocando las risas en la palapa y fundamentalmente en Jorge Javier Vázquez, que se partía de risa. "Es algo que yo lo digo desde aquí. A los hombres, los besos en el culo nos gustan mucho y el Punto G sí está ahí. Pero, evidentemente, aquí no entra ni Cristo".

PUEDE INTERESARTE

La broma seguía su curso, con un Jorge Javier Vázquez preguntándole que "si no entra nada, ¿cómo entra al Punto G?": "Yo te lo pregunto por las cosas que me cuentan mis amigos, eh". Si quieres saber lo que respondió Montoya, ¡solo tienes que darle al play y ver el vídeo!