Logo de Los vecinos de la casa de al lado
Los vecinos de la casa de al ladoLogo de Los vecinos de la casa de al ladoLos vecinos de la casa de al lado
Parejas de famosos

Maica se confiesa con Gabriella sobre su relación con Barranco: "No quiero que me mienta"

Maica necesita desahogarse con Gabriella y le cuenta sus temores con Barranco
Compartir

Maica Benedicto dice sentirse insegura por la cantidad de veces que Albert Barranco le ha repetido que no es su prototipo y que le dijese que podría entrar otra chica y adelantarle. Gabriella intenta quitarle esas ideas de la cabeza. Lo primero que tiene que hacer es dejar de hacer caso a los demás.

A Maica le gusta muchísimo Albert Barranco y no puede dejar de rayarse todo el rato. Es consciente de que ella no es el prototipo de chica que le suele gustar a Albert y tiene miedo de que, entre otra chica y él, pierda el interés por ella. Gabriella han intentado hacerla ver que puede estar tranquila, que le gusta a Barranco y que tiene que disfrutar el momento “si te la pegas, te levantas y ya está, pero no puedes vivir con miedo”.

PUEDE INTERESARTE

Además, le ha recordado, igual que había hecho Albert, que ya habían entrado chicas guapísimas y que él, no se había fijado en ellas. Pero a Maica le cuesta creerse que Albert realmente empiece a sentir algo por ella cuando no es su prototipo de mujer.