Maica Benedicto sorprende a Albert Barranco invitándolo a dormir con ella: "Puedes coger el sueño en mi cama"
Maica Benedicto da un paso más en su relación con Albert Barranco haciéndole un propuesta que no puede resistir
Maica, agobiada porque Barranco no le entiende: "Ya sé que no soy tu novia"
Después de varios malentendidos entre ellos, Maica Benedicto da un paso más en su relación con Albert Barranco en 'Los vecinos de la casa de al lado'. Antes de irse a dormir, la murciana sugiere al catalán que se suba a su cama para intentar conciliar el sueño, algo que ha pillado por sorpresa al concursante. Tras entender que Maica le estaba pidiendo dormir juntos, ha aceptado al instante. Los dos se han reído por la situación y han terminado besándose apasionadamente.
"No veas si hace calor"
La exgranhermana se encontraba en su cama, mientras que Barranco estaba en la cama nido justo debajo suya cuando de repente le suelta su propuesta: "¿Quieres coger el sueño en la mía?". La respuesta de incredulidad del concursante es evidente: "¿Cómo coger el sueño al lado tuyo?". Por si no lo ha entendido bien, el catalán le vuelve a formular la pregunta.
Como el catalán se ha quejado en varias ocasiones de la incomodidad de su cama y la suya "no lo es tanto", Maica le propone que se suba. Entre risas, Barranco se levanta y se mete en la cama de la murciana, mirándole a los ojos. "Lo que pasa es que ahora va a hacer calor", advierte la exgranhermana. "No veas si hace calor", asegura.
A los pocos segundos de acostarse juntos, Barranco comienza a acariciarle la cara y le pide que deje de mirar a todos lados menos a él. Hasta que finalmente, el catalán se lanza y se funden en un apasionado beso.
