Recompensa en 'Supervivientes'

Milanuncios entra en juego: los supervivientes luchan en la prueba de recompensa por premios de segunda mano enviados por la audiencia

Resistencia, agilidad y destreza: Los supervivientes ganan un premio de segunda mano que les envía la audiencia y que les hará más fácil la supervivencia
La prueba de recompensa a la que se han enfrentado los supervivientes. telecinco.es
telecinco.es
  • Los concursantes se enfrentaban a una prueba de recompensa para ganar el premio que los espectadores les han hecho llegar

  • Los supervivientes tenían que elegir entre un kit de pesca, una tienda de campaña y un kit de snorkel

Compartir

En pleno directo en la playa, los supervivientes se preparaban para enfrentarse a una prueba de recompensa en la que tendrían que hacer gala de todas sus capacidades. ¿El objetivo? ganar un premio que les enviaba la audiencia y que iba a ayudarles mucho en su día a día en el reality.

Para empezar, dos concursantes tenían que escalar hasta el Monte Olimpo para recuperar unos peldaños, eslabones que otros dos supervivientes tendrían que utilizar para ir montando una improvisada escalera.

Con estos escalones llegarían hasta unas piezas que el resto de compañeros tendrían que utilizar para levantar una torre hecha con formas geométricas. La misión no estaría completada hasta que la torre guardara el equilibrio sobre la arena durante al menos cinco segundos.

Damián y Montoya eran los primeros en mostrar una enorme capacidad física para recuperar los peldaños subiendo la escaleras, saltando al mar y repitiendo la secuencia en tres ocasiones.

Pelayo y Anita utilizaban estos peldaños para subir hasta el lugar donde les esperaban dos sacos llenos de formas geométricas y, tras recuperarlas, Makoke, Escassi y Borja montaban la torre que, en poco tiempo, coronaban con un enorme triángulo.

El premio que han elegido los supervivientes

Con la prueba superada, Laura Madrueño dirigía a los concursantes a una enorme mesa donde les esperaba una sorpresa. Allí descubrían tres premios compuestos por objetos que los espectadores habían publicado días atrás en Milanuncios. Los usuarios explicaban por qué podrían resultar útiles para los concursantes y los tres elegidos ganaron un premio de 1.000 euros.

En la playa, los concursantes tenían que elegir uno: “Esta noche vais a tener, gracias a Milanuncios, la oportunidad de elegir cuál de estos tres objetos de segunda mano que ha enviado la audiencia os quedáis en la playa”.

Se trataba de un kit de pesca, una tienda de campaña y un kit de snorkel, pero ellos lo tenían claro muy pronto: se quedaban con el último de los premios.