Los supervivientes enloquecen al conseguir una increíble recompensa: “Nos lo merecemos después de 14 semanas”
Un nuevo pergamino de Poseidón ponía a prueba a los supervivientes que cumplían el reto con creces
Los supervivientes toman sus decisiones más complicadas ante 'La mesa de las tentaciones': del rapado de Damián a las penitencias de Montoya y Borja
Poseidón volvía a retar a los supervivientes en una complicada prueba que les ha puesto al límite. En el Última Hora de ‘Supervivientes’ se repasaban las imágenes al completo del difícil reto.
Anita, Montoya, Damián, Escassi y Borja no daban crédito al descubrir en la playa un nuevo pergamino: “Lleváis 14 semanas desde que empezase el concurso. A lo largo y ancho de este cayo hay escondidas 14 piedras, una por cada semana de concurso, cada piedra esconde una recompensa para que podáis vivir de una forma más copiosa esta recta final de concurso”.
Los supervivientes tenían 30 minutos para conseguir todas las piedras posibles. Tras un espectacular esfuerzo por parte de los cinco concursantes, consiguieron nada más y dada menos que… ¡13 piedras!
Tras conseguir prácticamente todas las piedras, los supervivientes alucinaban al comprobar las 13 recompensas: donuts, frutos secos, manta, multiusos, empanadillas… y mucho más. “¡Nos lo merecemos después de 14 semanas!”, decía Montoya mientras enumeraban una a una todas las recompensas obtenidas.
