CORTE PELO ANITA WILLIAMS

El brutal cambio de 'look' de Anita Williams tras cortarse el pelo entre gritos y llantos: "Lo hago por mi hijo"

El brutal cambio de 'look' de Anita tras cortarse el pelo entre gritos y llantos: "Lo hago por mi hijo"
La reacción de Anita Williams mientras Laura Madrueño le corta el pelo.Telecinco.es
Compartir

La mítica 'mesa de las tentaciones' de Supervivientes llegaba durante la noche de 'Tierra de Nadie', en la que todos los concursantes se iban a poner de cara a la tentación: decidir si merece la pena una penitencia para ganar grandes recompensas.

La complicada decisión de Anita Williams en Supervivientes

Anita era la primera en enfrentarse a este dilema, aunque no iba a ser la única. Laura Madrueño le explicaba que, para comerse una lasaña que tanto le apetecía, tenía que hacer algo. "Si te cortas 20 centímetros te comes dos trozos de esta lasaña gigante", le explicaba la presentadora.

PUEDE INTERESARTE

La concursante rompía a llorar al pensar en hacer esto: "El pelo es muy importante para mí". Y, tras mucho pensárselo, decía cortarte estos 20 centímetros para comer de esta lasaña.

Laura Madrueño sentaba a Anita Williams en la silla y cogía las tijeras, con la regla en la mano, para cortarle los centímetros acordados mientras Anita no podía contener las lágrimas: "Por favor, córtamelo bien, que esté recto. Ay Dios mío". La que gritaba y enloquecía al recibir el trozo de pelo que le cortaba la presentadora: "No me da para hacerme una coleta".

PUEDE INTERESARTE
Anita se corta el pelo para disfrutar de parte de una lasaña y se rompe por completo
Anita se corta el pelo para disfrutar de parte de una lasaña y se rompe por completo

"Has sido muy valiente, el corte de pelo libera después de 97 días en Honduras y tienes tus dos trozos de lasaña para recuperar energías en esta recta final", le decía Laura y animaba a la concursante, que se mostraba muy afectada.

PUEDE INTERESARTE

Anita Williams se corta el pelo por un importante motivo

Pero este no iba a ser su único dilema. Antes de dar por finalizada esta 'mesa de las tentaciones', Laura Madrueño le desvelaba a Anita la gran recompensa que podría tener además de lo ya conseguido, pero que implicaba más penitencia: "Puedes tener la lasaña completa y una llamada con tu hijo mañana en la playa a cambio de raparte al tres. Podrás tener una videollamada con él durante diez minutos".

Anita, pese a asegurar que estaba deseando hablar con su hijo no se atrevía a raparse: "De mayor me va a entender". Pero Laura Madrueño le lanzaba otra oferta: "Te doy cuatro trozos de lasaña, la videollamada con tu hijo y cortamos 25 centímetros más".

Momento en el que Anita aceptaba y se lanzaba a hacerlo, aunque sin parar de llorar al saber que el pelo se le quedaba en a mitad de la oreja: "Estoy loca, me lo ha cortado mucho".

Entre lágrimas y ya con su nuevo 'look', Montoya no dudaba en decirle en varias ocasiones "que está guapísima" y ella aseguraba que todo lo había hecho por su hijo: "Solo lo hago por verle la carita".