Las sorprendentes reacciones de los finalistas a su cambio físico: "Me veo y no me reconozco"
Así han reaccionado Escassi, Anita, Borja y Montoya a su cambio físico tras más de cien días en Supervivientes
Los finalistas descubren las noticias más relevantes que han pasado mientras han estado en Honduras: "Ay, Dios"
En el último programa desde Honduras de esta edición de 'Supervivientes', los concursantes no sabían que iban a poder descubrir en el espejo el gran cambio de 'look' que han tenido en los meses en los que han vivido la aventura más extrema de sus vidas, como también leer la carta que escribieron antes de tirarse del helicóptero para su 'yo del futuro'.
Los finalistas descubren su cambio físico y se enfrentan a las cartas que escribieron a su 'yo del futuro'
Laura Madrueño, junto a un espejo en la palapa, iba recibiendo uno a uno a los finalistas. El primero era Álvaro Muñoz Escassi, que se enfrentaba a su nueva imagen y reaccionaba ante esto: "Uy, los bracitos. Estoy la mitad, qué lastima". Y se sorprendía con su barba. Pero esto no era todo para Escassi, recordaba las palabras que escribió antes de empezar la aventura, con las que se emocionaba mucho, como también con las palabras que le dedicaba Laura antes de marcharse de abandonar la palapa.
Cuando llegaba el turno de Borja, este esperaba ansioso de volver a verse, lo que no se esperaba era lo que iba a ver: "Madre mía, qué barba. De cuerpo me he mantenido mejor de lo que pensaba, pero la cara me veo que no soy yo. Me veo y no me reconozco, es muy fuerte verse y no saber quién eres. Qué fuerte". Y se enfrentaba a la carta que escribió a su 'yo del futuro', pero cuando se mostraba muy emocionado con las palabras de Laura Madrueño.
Uno de los momentos más esperados era para Anita, poder verse con su nuevo corte de pelo, por el que tanto lloró tras 'la mesa de las tentaciones', pero su reacción no era la que pensaba: "Te juro que me queda mejor de lo que me esperaba, me recuerda cuando tenía tres añitos y mi madre me lo cortaba así". Agradeciendo incluso a Laura Madrueño este corte.
Anita leía las palabras que se escribió a ella misma y no podía contener las lágrimas: "La verdad que estoy muy orgullosa, muchísimo".
Y le tocaba a Montoya, que se asustaba al verse en el espejo: "Pero si parezco un Rey Mago, si nunca he tenido barba. Yo no soy este". Sandra Barneda le quería decir algo: "Me recuerdas a Lobezno".
Montoya se rompía al volver a enfrentarse a las palabras que se escribió antes de la aventura, cuando no estaba en un gran momento: "Yo no esperaba esto ni muerto, salgo nuevo, con paz emocional".
"Entraste muy herido y creo que te vas muy recompuesto contigo mismo", le decía Sandra y este agradecía la oportunidad a Supervivientes: "Me lo pensé mucho, pero creo que ha sido lo mejor".
