¡El divertido momento entre Anita y Jorge Javier al verse por primera vez en plató!
Así ha sido el encuentro de Anita, como cuarta finalista de 'Supervivientes' y Jorge Javier Vázquez en plató
Los finalistas de 'Supervivientes' llegan a Mediaset en un emocionante aterrizaje tras tres meses de aventura: "¡Ya estamos aquí!"
Anita se convertía en la cuarta finalista de esta edición de 'Supervivientes' y tras protagonizar un romántico momento con Montoya se dirigía a reencontrarse con sus primos, pero esto no era todo, cuando entraba a plató podía volver a abrazarse con el resto de sus seres queridos, además de con Jorge Javier Vázquez, que la recibía con unas bonitas palabras.
La cuarta finalista llegaba, muy emocionada, al plató, donde era recibida entre besos, abrazos y muestras de cariño por su familia y amigos, tras más de 100 días en Honduras.
Después de secarse las lágrimas tras vivir tantos reencuentros y emociones juntas, se quedaba en el centro del plató con Jorge Javier Vázquez, con el que tantas risas ha compartido desde que empezase la aventura mientras ella estaba en Honduras: "Ya era hora, ¿no, bebé?"
"Vaya concurso has hecho", le decía el presentador, que reaccionaba a la nueva imagen de la supervivientes: "Dan ganas de abrazarte". Y añadía algo sobre lo que ha vivido en el programa: "Cómo lo hemos pasado, ¿eh?".
Las palabras de Anita sobre 'Supervivientes': "Lo volvería a repetir"
Momento en el que Anita hablaba de su experiencia en 'Supervivientes': "Es muy duro, pero lo volvería a repetir. Lo recomiendo a todo el mundo, conoces una mejor versión de ti. Pensaba que nunca te puedes superar y sí puedes".
Y llegaba uno de los momentos de la noche entre ambos. "Cómo eres tan bajita, te voy a aupar a la silla", entonaba el presentador mientras cogía a Anita en sus brazos y esta gritaba. Pero esto no se quedaba aquí, el presentador le pedía que ahora fuera ella quien lo hiciera: "Ahora tú a mí, pero cuidado con cómo me subes". Y Anita no dudaba ni un instante en hacerlo, lo que generaba un momentazo en el plató que levantaba la risa de todos los presentes.
