Los finalistas de 'Supervivientes' llegan a Mediaset en un emocionante aterrizaje tras tres meses de aventura: "¡Ya estamos aquí!"
Los finalistas de 'Supervivientes' 2025 no dan crédito de que estén volando en helicóptero hasta Mediaset
Las lágrimas de Laura Madrueño durante el cierre de la palapa de Supervivientes: "Volvemos a casa"
Han pasado más de 100 días desde que los supervivientes tomaron la decisión de subirse a un avión para cruzar el charco y adentrarse en una aventura que cambiaría su vida para siempre. Fueron 17 los concursantes que emprendieron este difícil reto y todos ellos tenían un sueño: ser uno de los cuatro finalistas que llegan en helicóptero hasta Mediaset.
Sin embargo, solo cuatro de ellos han podido cumplir este objetivo: Álvaro Escassi, Borja González, Anita Williams y Montoya. Así ha sido el emocionante aterrizaje de los finalistas al lugar que les ha visto evolucionar a lo largo del concurso hasta convertirse en verdaderos supervivientes.
El emocionante aterrizaje de Montoya y Anita Williams
Con un ya mítico "Hola, bebé", saluda Jorge Javier Vázquez a una sonriente Anita Williams subida en el helicóptero. Aunque más emocionado parece Montoya, sentado en el asiento de su lado: "Viendo por fin esas azoteas, esos tendederos... y que ya están más cerca estas tetas de verte. Esto es maravilla".
El presentador recuerda cómo era su relación cuando llegaron a los Cayos Cochinos y la manera en la que ha evolucionado positivamente a lo largo del concurso. "Mucho mejor cómo llegamos a cómo llegamos a Honduras", apunta la catalana.
El helicóptero empieza a descender hacia el parking de Mediaset y los finalistas no dan crédito de estar viviendo este 'momentazo'. "¡Ya estamos aquí!", señala Montoya. "Esta noche se va a convertir en una de las noches más emocionantes de vuestras vidas, os lo aseguro", confiesa Jorge Javier en un momento que aprovecha para agradecer a todos los concursantes de esta edición tan "especial".
Las primeras palabras de los finalistas al aterrizar en Mediaset
La pareja de baja del helicóptero para reencontrarse con sus compañeros y con Laura Madrueño, quien les da la bienvenida a Madrid. "Madre mía, ha costado, ¿eh?", apunta la catalana.
La presentadora quiere saber qué es lo que está pasando por la cabeza de los supervivientes en este momento, pero a penas tienen palabras para describirlo. "Estoy flipando", confiesa Montoya. "Qué fuerte", afirma Anita. "Increíble", describe Borja. Sin embargo, justo después de este momento sus caminos se separarán al conocer quién de los cuatro se queda a las puertas de la final.
Escassi y Borja confiesan en quién piensan durante el vuelo en helicóptero
Los primeros que han tenido la oportunidad de volar en helicóptero y aterrizar en el parking de Mediaset han sido Álvaro Escassi y Borja González. El jinete se muestra tranquilo y confiesa las ganas que tiene de reencontrarse con su gente, sobre todo con Sheila Casas. De hecho, espera que su pareja esté esperándolo en plató junto a sus hijos.
Borja, por su parte, está muy emocionado de haber llegado con su compañero a la final: "Es un sueño". Además, el finalista no puede parar de pensar en una cosa: "En abrazar a mi hijo que solo faltan unas horas. Lo tengo en mi cabeza todo el rato".
