Exclusivo web | Anita Williams resuelve las dudas: esto es lo que va a hacer con su pelo tras cortárselo en 'Supervivientes'
Además, la concursante se sincera y nos cuenta cuál ha sido el momento más especial para ella en Honduras
El romántico beso de Montoya a Anita tras convertirse en la cuarta finalista de 'Supervivientes 2025': "Te amo"
Después de vivir una final de 'Supervivientes' de lo más emocionante, los finalistas han hablando en exclusiva con Telecinco.es. Anita Williams, tercera clasificada de la edición, no ha dudado en sincerarse ante nuestro micrófono y confesarnos qué es lo que va a hacer con su pelo tras habérselo cortado en Honduras por conseguir una videollamada con su hijo.
Y no solo eso. La concursante ha hecho balance de su paso por los Cayos Cochinos, ha analizado su evolución y ha recordado el que para ella ha sido el momento más emotivo y especial de estos casi cuatro meses de reality.
Su momento más especial en Honduras
"Lo tengo muy claro y, sin duda, ha sido ver a esa criatura que he traído al mundo, aunque me haya costado la melena. Pero fue el momento más especial que he vivido ahí dentro", confiesa.
Anita Williams analiza su evolución
Acto seguido, Anita ha hecho balance de su paso por el programa y, además, se ha atrevido a analizar su evolución y contarnos en qué se diferencia la Anita del primer día de programa de la Anita que ha llegado a la gran final: "Yo creo que Anita es la misma. Yo siempre he dicho que soy la misma pero con una versión de mí algo mejorada porque ahí aprendes diariamente", comienza.
"Creo que la diferencia es que... Podría decirte millones, pero creo que es que me veo mucho más fuerte, mucho más guerrera, mucho más luchadora. Estoy súper orgullosa de mí, de todas las pruebas, de todos los momentos, los buenos, los malos... Al final cuando eres real, eres real. Para lo bueno y para lo malo, eres tú".
Anita, sobre su nuevo look: "Cunado me vi en el espejo mentí"
Por último, la cuarta clasificada de 'Supervivientes 2025' nos ha confesado qué tiene pensado hacer con su pelo tras habérselo cortado en Honduras por conseguir una videollamada con su hijo: "Extensiones aquí yo creo que no se pueden poner, osea que... Me tendré que acostumbrar a este pelo durante un largo tiempo. Sí que es verdad que cuando me miré al espejo mentí, no me vi nada guapa", asegura.
"Pero a los días me he ido acostuambrado, yo creo que se va a quedar este pelo en Anita. Aparte, que los cambios de pelo siempre dicen que son buenos, así que se va a quedar", finaliza.
