La gran final de 'Supervivientes'

Los caprichos más salvajes de los ex supervivientes tras volver de Honduras: del kebab soñado a banquetes multitudinarios

"Tortitas con chocolate": Los mayores caprichos de los exconcursantes al regresar de Honduras 'SV' Exclusivo Web 19/06/25
Los exconcursantes revelan los caprichos que se han dado nada más volver a España. Telecinco.es
  • Tras semanas de hambre y esfuerzo en Honduras, los ex supervivientes no han escatimado en caprichos al volver a casa

  • Tartas de queso, carros llenos de comida, banquetes y hasta kebabs soñados se cuelan entre las primeras cosas que han hecho los concursantes al regresar a la normalidad, ¡dale play!

Compartir

Tras semanas de hambre, esfuerzo físico y condiciones extremas, los concursantes de 'Supervivientes' han vuelto a la rutina con un objetivo común: darse todos los caprichos que no pudieron permitirse en la isla y en exclusiva para esta web, nos los han contando con todo lujo de detalles. Algunos han optado por banquetes multitudinarios, otros por compras sin restricciones o dulces que soñaban durante el reality. Cada uno, a su manera, ha celebrado su regreso a la civilización.

Pelayo Díaz organizó una comida para 15 personas el mismo día de su regreso, rodeado de amigos y familiares. "Fue maravilloso, en mi restaurante favorito", confesó. Makoke, por su parte, hizo una compra impulsiva repleta de "cosas golosas" que normalmente evita por cuidarse.

PUEDE INTERESARTE

El caso más llamativo fue el de Koldo, que no pensó en comida, sino en volver al trabajo. "Tenía muchas ganas de organizar cosas, grabar recetas, hacer concursos… para mí han sido dos meses de vacaciones", aseguró.

Gala Caldirola reconoció haberlo hecho todo: "He comido, bebido, disfrutado de mi familia y amigos. La vida, ahora mismo, es un capricho". Damián Quintero no ha podido resistirse a las tortitas con nutella: lleva más de 25 desde que volvió. Rosario Matew optó por un paquete entero de galletas con crema de Lotus: "Me lo comí en media hora".

PUEDE INTERESARTE

También hubo antojos muy concretos. Ángela Ponce soñaba cada noche en Honduras con un kebab, a pesar de que no es algo habitual en su dieta y al regresar, cayó en el capricho. Y Álex Adrover se rindió a una tarta de queso con pistacho de un famoso local madrileño. Almácor hizo 45 minutos de cola por otra tarta nada más aterrizar.

Cada testimonio es más sorprendente que el anterior. En este vídeo, los supervivientes cuentan —sin filtros— cuáles han sido sus mayores caprichos tras salir del concurso. Dale play y descúbrelo.

Así se cuidan los supervivientes tras su regreso, después de días de ansiedad: "El efecto rebote es brutal"

"El efecto rebote es brutal": Así se cuidan los supervivientes tras su regreso, después de días de ansiedad 'SV' Exclusivo Web 19/06/25
Así se cuidan los supervivientes tras su regreso, después de días de ansiedad: "El efecto rebote es brutal"

Tras la extrema experiencia de 'Supervivientes', el regreso a casa no es sinónimo de descanso total. Para los concursantes, comienza una nueva etapa igual de exigente: recuperar la salud, estabilizar la alimentación y frenar el temido efecto rebote. En exclusiva para esta web, varios de ellos nos cuentan cómo están afrontando este proceso. ¡Dale play!

De donarlo a gastarlo en skincare: los exconcursantes cuentan qué hubieran hecho con el premio

Invertir, donar, comprar una casa o skincare: lo que hubieran hecho los concursantes con el premio 'Supervivientes' Exclusivo web 18/06/2025
De donarlo a gastarlo en skincare: los exconcursantes cuentan qué hubieran hecho con el premio

Borja González se alzó con el premio máximo de 'Supervivientes'. Nada más ni nada menos que 200 mil euros que se embolsa por convertirse en el ganador del reality más extremo de la televisión. Él y los otros tres finalistas aguantaron en los Cayos Cochinos de Honduras, una zona totalmente despoblada y carente de la infraestructura básica para la vida moderna, durante 104 días. Mientras los finalistas apenas podían expresarse por la euforia del momento, los exconcursantes que ya llevan algunos días en suelo español nos contaron con lujo de detalles lo que hubieran hecho de llevarse los 200 mil euros a casa. Las respuestas son de lo más disímiles. ¡Dale play!