Presentadores

Sandra Barneda, obligada a intervenir ante las tensiones en plató: "¡Basta ya!"

Sandra Barneda, obligada a intervenir en plena discusión de Montoya con Pelayo Díaz: "¡Basta!"
Sandra Barneda, obligada a intervenir ante las tensiones en el plató de 'Supervivientes'telecinco.es
Compartir

Este jueves, la gala de 'Supervivientes' se las prometía y mucho, puesto que los 'finalistas' se verían las caras con el objetivo de arreglar cuentas pendientes. Pero sin duda, Montoya y Anita se han llevado todo el protagonismo tras mantener una fuerte discusión entre ellos llena de reproches y acusaciones. Además, ambos han tenido algún choque que otro con algún colaborador, generando todavía más tensión en el plató... hasta que Sandra Barneda ha tenido que intervenir.

Era en plena discusión entre Montoya y Pelayo cuando Sandra Barneda se hartaba de pedir paso una y otra vez. "Me voy a quedar sin voz y es mi último show en 'Supervivientes 2025'... no me lo pongáis más difícil de lo que me lo estáis poniendo... de verdad".

PUEDE INTERESARTE
Anita suelta la bomba sobre lo que sucedió con Montoya en Honduras en su noche más tensa: "Es muy ruin, que lo demuestre"
Anita suelta la bomba sobre lo que sucedió con Montoya en Honduras en su noche más tensa: "Es muy ruin, que lo demuestre"

Las contundentes palabras de Sandra Barneda

Pero tras estas palabras, Pelayo y Montoya continuaban en plena discusión, haciendo caso omiso a la presentadora. Hasta que finalmente, Sandra Barneda estallaba: "¿Me vais a respetar esta noche? Al final me voy a cabrear de verdad con tanta historia", les decía, dirigiéndose en concreto a Montoya y Pelayo. "¡Creo que la que va a estar agotada y hasta las narices soy yo!", añadía la presentadora, contundente.

PUEDE INTERESARTE

Pero Sandra Barneda no iba a concluir ahí sus palabras: "Hay una cosa que se llama respeto. ¡Basta! Ya de verdad... estáis en un programa. Os estoy diciendo calma y serenidad. Llevamos dos horas que es imposible. Imposible". Tras este tenso momento, el plató entero se lanzaba a aplaudir a la presentadora.

Sandra Barneda se sincera

Una Sandra Barneda que hace apenas 24 horas hacía balance de esta gran edición de 'Supervivientes': "Estamos todavía como emborrachados de esta edición que ha sido un auténtico éxito". A su vez, la presentadora confesaba que si tuviera que participar en un reality, tendría claro cuál sería: "Siempre digo que, si algún día dejo de presentar y tuviera que participar de un reality, sería 'Supervivientes'".

PUEDE INTERESARTE

Por otro lado, hay algo que a Sandra Barneda no le sentó muy bien:  "Que Anita fuera la primera expulsada me supo mal. Ha hecho un buen concurso y creo que merecía que se colara una mujer entre los tres últimos. Hay que analizar por qué acaban expulsando a las mujeres, que son muy competitivas y hacen muy buenas pruebas".

Sandra Barneda: "Me supo mal que Anita fuera la primera expulsada" Supervivientes Exclusivo web 19/06/2025
Sandra Barneda: "Me supo mal que Anita fuera la primera expulsada" Supervivientes Exclusivo web 19/06/2025