Sandra Barneda, obligada a intervenir ante las tensiones en plató: "¡Basta ya!"

La presentadora se ha mostrado contundente tras pedir paso en varias ocasiones y no ser escuchada: "Hay una cosa que se llama respeto"
Miguel Frigenti desvela lo que Anita Williams habría dicho sobre Montoya detrás de cámaras: "Le ha puesto verde"
Este jueves, la gala de 'Supervivientes' se las prometía y mucho, puesto que los 'finalistas' se verían las caras con el objetivo de arreglar cuentas pendientes. Pero sin duda, Montoya y Anita se han llevado todo el protagonismo tras mantener una fuerte discusión entre ellos llena de reproches y acusaciones. Además, ambos han tenido algún choque que otro con algún colaborador, generando todavía más tensión en el plató... hasta que Sandra Barneda ha tenido que intervenir.
Era en plena discusión entre Montoya y Pelayo cuando Sandra Barneda se hartaba de pedir paso una y otra vez. "Me voy a quedar sin voz y es mi último show en 'Supervivientes 2025'... no me lo pongáis más difícil de lo que me lo estáis poniendo... de verdad".

Las contundentes palabras de Sandra Barneda
Pero tras estas palabras, Pelayo y Montoya continuaban en plena discusión, haciendo caso omiso a la presentadora. Hasta que finalmente, Sandra Barneda estallaba: "¿Me vais a respetar esta noche? Al final me voy a cabrear de verdad con tanta historia", les decía, dirigiéndose en concreto a Montoya y Pelayo. "¡Creo que la que va a estar agotada y hasta las narices soy yo!", añadía la presentadora, contundente.
Pero Sandra Barneda no iba a concluir ahí sus palabras: "Hay una cosa que se llama respeto. ¡Basta! Ya de verdad... estáis en un programa. Os estoy diciendo calma y serenidad. Llevamos dos horas que es imposible. Imposible". Tras este tenso momento, el plató entero se lanzaba a aplaudir a la presentadora.
Sandra Barneda se sincera
Una Sandra Barneda que hace apenas 24 horas hacía balance de esta gran edición de 'Supervivientes': "Estamos todavía como emborrachados de esta edición que ha sido un auténtico éxito". A su vez, la presentadora confesaba que si tuviera que participar en un reality, tendría claro cuál sería: "Siempre digo que, si algún día dejo de presentar y tuviera que participar de un reality, sería 'Supervivientes'".
Por otro lado, hay algo que a Sandra Barneda no le sentó muy bien: "Que Anita fuera la primera expulsada me supo mal. Ha hecho un buen concurso y creo que merecía que se colara una mujer entre los tres últimos. Hay que analizar por qué acaban expulsando a las mujeres, que son muy competitivas y hacen muy buenas pruebas".


