Logo de La isla de las tentaciones
La isla de las tentacionesLogo de La isla de las tentacionesLa isla de las tentaciones

La técnica infalible que utilizó Andrea para darle celos a Óscar: así fue su deliberado acercamiento con Julián

Andrea se acerca a Julián ante la mirada atenta de Óscar. Telecinco.es
Compartir

La primera edición de 'La isla de las tentaciones' marcó sin duda un antes y un después. En 'El verano de las tentaciones' hemos querido hacer un repaso por los mejores momentos del programa para recordar cómo fueron esas primeras veces, cómo evolucionaron las parejas que se atrevieron a inaugurar esta experiencia y cómo los solteros y las solteras hicieron de la edición algo único.

Andrea e Ismael fueron una de esas parejas que decidieron vivir la aventura. Llegaron a la isla con una relación de un año y medio y dispuestos a superar sus problemas de celos.

PUEDE INTERESARTE

Pero pronto todo se empezó a torcer. Andrea, que convivía con sus compañeras y con todos los tentadores en Villa Montaña, decidió empezar a dejarse llevar a una de las míticas fiestas. Aunque, ojo. Su misión era dar celos a su soltero favorito, Óscar, y no a su pareja. Así que aprovechó para acercarse a otro de los chicos, Julián, para buscar una reacción en su tentador.

Andrea: "Me ha funcionado bastante"

"Yo voy a hacer cien por cien lo que me apetezca. No voy a estar cohibida", le decía Andrea a Julián. "¿Sabes dónde te va a llevar eso? ¡Al cielo, tía!", le respondía él. Y desde ese momento protagonizaban continúos bailes y acercamientos durante toda la fiesta. Bailecitos "lentos" que no se perdió Óscar en ningún momento.

PUEDE INTERESARTE

"Me acerqué a Julián para darle celos a Óscar y la verdad es que me funcionó bastante bien", comentaba Andrea con el equipo del programa celebrando que había logado su objetivo.